Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquilo mi casa. Necesito asesoria...

18 respuestas
Alquilo mi casa. Necesito asesoria...
Alquilo mi casa. Necesito asesoria...
Página
3 / 3
#17

Re: Alquilo mi casa. Necesito asesoria...

Cuando ya me he puesto de acuerdo con el posible inquilino, le paso directamente con mi gestor que le pide los datos que le parecen convenientes, pero hay muchas posibilidades. Puedes pedir nóminas o un aval bancario, pero aunque de algo de corte ellos tienen que poder demostrar que pueden hacer frente a las cuotas. Piensa que si fuera al revés, ellos también te lo pedirían. El aval bancario es lo mejor, pero tiene costes...... También pido 2 meses de fianza, eso es indiscutible

#18

Re: Alquilo mi casa. Necesito asesoria...

A eso me referia, si hay una forma más fina de pedirlo, en tu caso mandarlos al gestor, jejeje muy bueno...

Gracias, me estais ayudando muchisimo.

#19

Re: Alquilo mi casa. Necesito asesoria...

jeje, visto así sí que es verdad que me reservo el papel de poli bueno, pero pienso que no debes preocuparte por eso. Cualquier persona sabe que le van a pedir que acredite de una forma u otra que puede hacer frente a unas cuotas, así que si todo se hace con cordialidad y educación, no creo que nadie se moleste.
Es evidente que el hecho de que vayas a ser el casero de alguien no te otorga el derecho a investigar su vida privada, pero tampoco pienso que el futuro inquilino crea que vive en el mundo de Yuppy y que le vas a alquilar el inmueble pq es muy simpático y promete pagar. Debe haber un punto intermeduio que contente a las 2 partes.
En mi caso, si lo que planteo me parece objetivamente sensato y a pesar de eso, sin argumentarlo de forma lógica se niegan a ofrecermelo, creo que es el momento de desestimar al futuro inquilino. Quizás tenga él razón, pero prefiero dejarle a él con la razón y yo quedarme con mi piso.