Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocasa

10 respuestas
Tecnocasa
Tecnocasa
Página
1 / 2
#1

Tecnocasa

¿Qué opinais sobre esta franquicia? Un amigo mio fue hace unos días a ver un piso y le hicieron firmar en un registro de visitas y luego le ofrecieron asesoramiento en la financiación. Me parece un poco extraño. ¿Son de fiar?

#2

Re: Tecnocasa

preguntale si le van a cobrar por ver pisos, antiguamente lo hacían , la matriz es italiana

#3

Re: Tecnocasa

No, no le cobraron. Le atendieron amablemente, y como siempre, dijeron que había mucha gente interesada y bla, bla, bla...

#4

Re: Tecnocasa

Operación hipotecaria firmada esta mañana con un cliente que ha comprado un piso con la intermediación de Tecnocasa.
Gastos: 4720,-€
Si hubiera acogido su propuesta de que le buscase financiación Kyron, otros 3000 no se los quita nadie.

Gastos de pedir la hipoteca en su entidad: la comisión de apertura del 1%...que a ver donde no se la hubiesen cobrado.

Simpáticos no digo que no sean; plastas un ratito (me habrán llamado unas 20 veces)

Saludos

#5

Re: Tecnocasa

Definitivamente traslado mi cuenta a tu banco (el que sea) es la leche, un banco que tiene dinero para prestar, un banco que concede ..... mándame por privado los datos de tu banco, ¿admite apertura de cuentas por correo? porque será de las antípodas como poco, en España no creo, están todos "secos" jejeje .... saludos amigo, hacía días que no te veía por rankia.

#6

Re: Tecnocasa

Algo se va haciendo aunque reconozco que estoy teniendo suerte con quien se me sienta a la mesa por que a mi compañera le cae cada "iluminado" pidiendo imposibles que sería cómico si no fuera que tratamos con personas de carne y hueso.

Saludos

Pdt: hasta que he echado al virus de "comillas por acento" no veas que trabajera.

#7

Re: Tecnocasa

se agradece el pinchazo.....a ver si por ahí compartimos info....quien sabe
saludos

#8

Re: Tecnocasa

Son profesionales.

Le hicieron firmar por lo siguiente:

El dueño del piso tiene que pagarles la comision acordada (generalmente 3%) si cumplen con el encargo de venderlo.

Para evitar esa comision, vendedor y comprador pueden acordar la venta directa a espaldas de la Agencia Inmobiliaria.

Si esto sucede la Agencia lleva a juicio al propietario reclamando su comision y lo gana pues demuestra con el libro de visitas que el cliente lo han proporcionado ellos.

El asesoramiento financiero nunca estorba pues a veces ellos consiguen hipotecas que nosotros por si mismos no sabemos obtener y si ya tienes la hipoteca mejor de tu banco pues estupendo para todos y no pasa nada.El tomar o no sus posibles condiciones siempre es voluntario y en algunos casos puede interesar aunque por esta vía tambien obtengan algun beneficio.

S2