Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
16 / 206
#121

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alguien sabe si se puede sacar la bañera y poner ducha , estamos pensandolo por comodidad

#122

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

sobre los armarios nosotros podemos aprovechar todos rcepto el armario de matrimonio tenemos uno del ikea que no lo compramos hace 3 años pero es de 2 m y no nos cabe tendremos que comprar uno igual pero de 1.50 m nos a salido muy bueno y comodo pero bueno en el mercado de segundamano seguro que lo vendemos por una tercera parte de lo que nos costo , eso si tenemos que comprar todos los electrodomesticos

#123

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola gas,
casi seguro que sí que puedes quitar la bañera y poner ducha.
ira por dónde! yo lo que quiero es sacar la ducha y ponder bañera.. para los niños es mejor...jajajaj aaa el mundo al revés
isju12

#124

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

isju tienes ducha?? creia k todos bañera,gas tambien creo k se puede hacer,yo a la larga dije de hacerlo por que la bañera es grande y decia de hacer una de obra asi me cabe un armario al rincon,no lo he mirado aun por que empezare por otras prioridades por que la saca no da pa tanto je,je.

#125

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

en la UH3 Todos tenemos ducha...
isju12

#126

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ya tenemos luz en el parking

#127

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

vista desde la maquinista

#128

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya hay ganas.