Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final mi hipoteca ha sido ...

14 respuestas
Al final mi hipoteca ha sido ...
Al final mi hipoteca ha sido ...
Página
2 / 2
#9

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

A juzgar por lo increible de las condiciones y por la ausencia de respuestas , creo que podemos deducir que esto es una tremenda bola.

#10

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

puede ser, pero de todas formas hipotecas al euribor + 1,00 se siguen dando, por lo menos en mi Entidad las damos así, y con 0,5% de apertura.. así que esta muy similar, pero con un poco menos de diferencial ( en nuestro caso tenemos claúsula suelo del 3,5%, la gran pega, y este chico no ha hablado de que tiene suelo o no, igual lo tiene y se le pasó mencionar ese detalle )

#11

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

Demasiado bueno para creerlo.
Nos podias informar de que entidad da esto?

#12

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

Podría ser una hipoteca por convenio o de un activo del propio banco (aún así las condiciones las veo demasiado buenas).

En todo caso lo que más me descuadra es hipoteca de 135.000 y cv por 130.000

#13

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

jajajajjajajja, sin paños calientes :-)

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

guaauuuu nunca pense q m iba a responder tanta gente en el foro, de hecho es la primera vez tanta gente pone algo. je je

Por partes, veo incredibilidad, eso pone en mi escritura de hipoteca, ya esta.
Eso de que te financien más del 100% a priori parace imposible, pero por lo visto no tan dificil, ya que incluso en el BBVA conseguimos 140000, eso si a condiciones +1,49.
No ha sido con asesor, ya que este no mejoro las condiciones.
Si ha sido convenio con institución donde trabaja mi novia, es funcionaria.
El banco, uno del grupo Santander.

#15

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

Ahh una cosa, lo que no pudimos cambiar x mucho que negociamos fueron el número de cuotas, ellos máximo 360 (30 años), yo hubiera querido incluso 420 para andar un poco mejor a final de mes y con ello llebar un ritmo más alegre en las cancelaciones parciales, pero nanai de la china.
En el BBVA si nos dejaban incluso a 40 años.

#16

Re: Al final mi hipoteca ha sido ...

Las condiciones son buenas, así que enhorabuena

pero ya te digo yo que en BBVA no te hubieran dado mas de 130.000, si en algún momento te hablaron de 140.000 es porque no sabrían que la cv era por 130.000