Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion de la renta 2011. Dos alquileres.

3 respuestas
Declaracion de la renta 2011. Dos alquileres.
Declaracion de la renta 2011. Dos alquileres.
#1

Declaracion de la renta 2011. Dos alquileres.

Hola, tengo una gran duda. Yo el año pasado estuve desde Marzo a Noviembre pagando el alquiler de una habitación y en Noviembre empece a pagar la de un piso. Entiendo que tengo que sumar las mensualidades de los dos pisos, pero debo de incluir al nuevo propietario en la declaración ( catastro, dni...) junto al antiguo dueño? y si es así, en que numero de casilla es?.

Muchas gracias

#2

Re: Declaracion de la renta 2011. Dos alquileres.

En Anexo A.1(II)

Saludos.

#3

Re: Declaracion de la renta 2011. Dos alquileres.

Gracias, pero el problema es que solo me da para poner un solo dni de un arrendatario (dueño) y yo tengo dos domicilios para declarar el de antes y el actual, a consecuencia de ello, dos dni´s debo poner pero solo hay espacio para uno.
Gracias de antemano

#4

Re: Declaracion de la renta 2011. Dos alquileres.

En el programa PADRE y en el Anexo que te he facilitado, admite dos NIF de arrendadores....

Saludos.