Foro de Hipotecas y Vivienda > Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

me habéis recordado un " sabio consejo" de mi hijo pequeño, cada vez que toca

<< Volver al mensaje 'me habéis recordado un " sabio consejo" de mi hijo pequeño, cada vez que toca'

Lourdesm
en respuesta
a Antoine
23/04/12 (06:39)

Re: Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

me habéis recordado un " sabio consejo" de mi hijo pequeño, cada vez que toca la hora del baño, sale disparado al baño y se encierra, yo llamo a la puerta para que me abra y entonces el me pregunta ¿ quien eres, el lobo bueno o el malo? y yo le digo, soy el lobo bueno, y entonces me abre.. y todos los dias me acuerdo de la historia de los dos lobos, que ya la conocía..

<< Volver al mensaje 'me habéis recordado un " sabio consejo" de mi hijo pequeño, cada vez que toca'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.