Opiniones Hipotecas > Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

puestos a elegir.......dado el actual estado de inestabilidad y secretismo de

<< Volver al mensaje 'puestos a elegir.......dado el actual estado de inestabilidad y secretismo de'

21/04/12 (20:38)

Re: Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

puestos a elegir.......dado el actual estado de inestabilidad y secretismo de la economia zona euro, donde en la noche un pais esta en pie y a la mañana siguiente esta en el suelo......donde los tipos, el ipc, las acciones, las rentabilidades, el rendimiento de los bonos,y cuanto extraño papel se ha inventado,a mi modo de ver tienen una variabilidad fuera de lo normal, sumale que al 2012, para invertir, especular y ganar se debe ser profesional, o quemarse las pestañas a diario para seguir el curso de tu dinero.....pregunto...¿ es vida esa?
no soy joven, de ahi mi postura,......yo compraria bueno, barato y bonito, de contado y a disfrutar de tu nueva casa...que es totalmente tuya y no pienso mas en lo que podria haber hecho y no hice
saludos

<< Volver al mensaje 'puestos a elegir.......dado el actual estado de inestabilidad y secretismo de'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.