Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

sueldo-hipoteca

6 respuestas
sueldo-hipoteca
Sueldo-hipoteca
#1

sueldo-hipoteca

Hola¡¡soy nuevo ene sto y no se si ya habra algun tema como el mio. tengo algunas dudas respecto a la declaracion de la renta. Yo soy autonomo y me compre un piso en 2010. Sin embargo, no me deducen nada x el piso,o al menos eso creo yo. Este año me devuelven 3,20 y me han dicho que es porque no me retienen. A lo que voy es......es verdad q no me retienen cada mes,xo si que pago la hipoteca cada mes.No se supone que son cosas independientes??si pago 500e de hipoteca....no me tendrian que devover algo?independientemente de si me han retenido con el sueldo o no? gracias de antemano por la ayuda¡¡

#2

Re: sueldo-hipoteca

se devuelve si se ha pagado a hacienda con antelación... y nunca superando la cantidad pagada obviamente,

#3

Re: sueldo-hipoteca

xo no se supone que al ser autonomo le pago(cotizacion)?y q tb le pago al pagar la hipoteca?definitivamente,no lo entiendo¡¡

#4

Re: sueldo-hipoteca

las cotizaciones a la seguridad social no son impuestos, es como un seguro de enfermedad, jubilación y desempleo, pero no son impuestos.

si no realizas ningún ingreso a cuenta de irpf, no has pagado ningún impuesto, por lo que no se te ha de devolver nada, pues nada has pagado.

lo ves ahora?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: sueldo-hipoteca

jajaja me vais a matar,xo aun tengo dudas.entiendo eso,xq eso es lo que me dijeron en el banco,xo no se supone que ya le pago con la hipoetca??entonces cuando te desgraban lo de la hipoteca??si esq en vez de religion y esas cosas en los colegios tendrian que enseñar estas cosas¡¡

gracias x la ayuda y perdon x las molestias¡¡

#6

Re: sueldo-hipoteca

si que tienes razón, en los colegios también deberían enseñar esto. y los que nos van a matar son otros, los de siempre. jejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: sueldo-hipoteca

Es muy facil de entender, la desgravacion por compra de vivienda es una reduccion sobre tus impuestos por rentas (IRPF). Si no has pagado nada de estos impuestos, pues no hay de donde reducir.

Un saludo

T.