Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revertir hipoteca multidivisa

15 respuestas
Revertir hipoteca multidivisa
Revertir hipoteca multidivisa
Página
2 / 2
#9

Re: Revertir hipoteca multidivisa

Solo falta que nos expliques, con cierto detalle, por qué firmaste ese tipo de hipoteca.

Saludos

#10

Re: Revertir hipoteca multidivisa

firme en abril del 2008,con el euro a 161 yens,sabia que el cambio no se quedaria estable,pero no imaginaba que bajara a 100 unidades,ni que mi deuda aumentara proporcionalmente a la bajada del euro.

#11

Re: Revertir hipoteca multidivisa

En esta afirmación que no es ni buena ni mala, es la que es ........... de alguna forma estás indicando que conocías el funcionamiento de esto y probablemente de los riesgos del cambio de divisas, aún cuando no podías intuir que esto llegase a ocurrir, con lo cual existen posibilidades de que ir a juicio con ello, en el interrogatorio al que te someterían en la sala del juicio, el juez observará que si sabías los riesgos, y el problema fue un error de cálculo por tu parte, y a partir de ahí tu tener que demostrar que no fue así, sino que las advertencias de los riesgos que asumías (por parte del banco y del notario) fueron insuficientes, con ello me parece que el argumento legal quedaría muy flojo. Yo no soy nadie para indicarte que no te metas por este camino, solo pretendo que mi reflexión la analices como un dato mas a considerar, luego tomas las decisión que mas te interese, contando con esta perspectiva, seguro que con ello tomarás la mejor de las decisiones.

#12

Re: Revertir hipoteca multidivisa

Me adhiero a la respuesta de Petersen.

Jugaste y te ha salido menos bien de lo que esperabas. Querer ahora cargar con la responsabilidad de tu decisión a terceros...

Yo intentaría novar la hipoteca a euros pero la decisión es tuya.

Saludos

#13

Re: Revertir hipoteca multidivisa

Entoces conocías perfectamente el funcionamiento ¿no?, hablas de cambio, das unidades, incluso afirmas que no pensabas que bajara de 100 unidades (jerga de alguien que sabía perfectamente lo que firmaba). Por lo tanto ¿de qué te quejas?

Hiciste una apuesta y te ha salido mal, como las que yo hago en bolsa y me salen mal, pero no se me ocurre irme a R4, que es mi broker, a contarle gilipolleces de que pensaba que las acciones de telefónica eran como un plazo fijo, y paralelamente meterme en un foro a discutir sobre la tendencia bajista o sobre el volumen de negocio de la acción en la sesión de hoy.

Con todos los respetos, creo que le estás echando mucha cara. No ha habido ningún error en nada, sabías lo que firmabas, tenías conocimientos, apostaste en una dirección de mercado y ha sido lo contrario. Así es la via. Supongo que si llegas a acertar en el planteamiento y el resultado fuera al revés no estarías investigando en un foro como devolverle al banco el dinero que has ganado ¿no?

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Revertir hipoteca multidivisa

desgraciadamente tienes razon, pero recuerda que estas en España el pais donde "la culpa no es mia", "me han engañado", etc... iba de espabilado por la vida y ahora debe el doble de lo que vale el piso.

estamos llegando a un punto en que parece que todos tenemos 10 años: los sudamericanos quieren la dacion en pago porque no sabian lo que firmaban pero para pedir ayudas se las saben todas, lo que hacen hipoteca multidivisas tambien son engañados y toda la gente que conozco que la hizo son los tipocos chulos prepotentes que se creian mas listos que nadie. Ayyy manolete si no sabes para que te metes.

#15

Re: Revertir hipoteca multidivisa

gracias davicico por tus comentarios.

#16

Re: Revertir hipoteca multidivisa

¿Por qué sois tan duros con este hombre? De sus palabras se ve claro que no es ningún experto como si lo parece que sois todos vosotros. ¿Pués claro que sabía donde se metía? ¿Conocer el tipo de cambio en ese momento es saber donde se metía? Pensar que no llegaría a los 100 ¿es saber donde se metía?. Seguro que en todas las entidades donde fue le dijeron que ese escenario era posible, claro; pero que muy poco probable.

Si calculáis lo que a este hombre le está costando su error es mucho dinero. Alguno dirá "po no haberse metío". Conocedor o no de donde se metía considero que no está bien reirse de las desgracias ajenas y repito, calcular y veréis que es un marrón gordo para este señor y probablemente de por vida. Lo que busca aquí es una luz, pero una luz blanca no negra y que no le siga amargando la vida.

Que conste que no soy ni un buen samaritano, ni un eclesiástico, ni un alma bondadosa; quizás los que me conozcan digan absolutamente todo lo contrario de mi, pero... "lo cortés no quita lo valiente" y eso de "aayyy Manolete....!" es una falta de sensibilidad y respeto absoluta.

Bien por ti Mykolasydoriv. Has sido educado y tus respuestas medidas aunque no tengo dudas que muy, pero que muy contenidas.

Nota: "...sin acritud. ¿Está claro?"