Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con caja rural de granada

5 respuestas
Hipoteca con caja rural de granada
Hipoteca con caja rural de granada
#1

Hipoteca con caja rural de granada

Hola, estoy comparando hipotecas y me he encontrado con la de caja rural de granada, euribor+0.5 y sin suelo, contratando seguros, nominas y tarjetas. Tambien tengo aprobada la hipoteca con banca cívica, euribor+1,20 y con suelo de 3,5% contratando lo mismo, todo esto para una hipoteca de 150.000€.

La verdad es que está claramente a favor de caja rural de granada, pero me surgen dudas acerca de caja rural de granada, vivo en madrid y solo tienen 1 oficina en toda la comunidad, la siguiente mas cercana está en granada ;) Sin embargo con banca cívica, tengo oficinas por toda españa, y en caso de problemas parece más fácil tratar con ellos.

Mi pregunta es si merece la pena ese 0,7% de diferencia?

Gracias.

#2

Re: Hipoteca con caja rural de granada

150 mil euors al 0,7% son 1050 euros anuales inicialmente... tu verás si te merece o no la pena, aparte del suelo. También tendrías que comprobar los costes de seguros y tarjetas para compraobar pero yo creoq ue si te vale la pena.

#3

Re: Hipoteca con caja rural de granada

Pues probablemente este precio responda a que no está en su zona natural, y vender "marca" en otra comunidad autónoma tiene estas cosas, que van por precio o se comen pocos roscos, no lo sé, pero mi intuición es que si pides la misma hipoteca en Granada, o cualquier localidad media de la provincia esto del euribor mas cero coma .... te dirían que nones, que en que mundo vives .... pero claro en Madrid dónde esta entidad pues pinta mas bien poco o nada, pues eso .....

#4

Re: Hipoteca con caja rural de granada

Muchas gracias a los dos, entonces lo tengo claro. A ver si me la conceden ;)

#5

Re: Hipoteca con caja rural de granada

Yo tengo a un matrimonio conocido que hizo su hipoteca en Caixa Galicia, que en el Pirineo, pues pinta mas bien poco, y tiene oficina porque compró algunas del antiguo Banco Urquijo, era la mejor, y con diferencia, de esto hará 4 ó 5 años, nadie se la igualó ..... el marido de la chica es de procedencia gallega, y va cada año a su tierra, y en A Coruña, eso pides una hipoteca, incluso hace 5 años, al euribor mas 0,45 ó 0,50 y te decían que para esto en bancos por internet y no todos, pero A Coruña pues ni de coña ..... a ver, si eres Caixa Penedès en Madrid, supongo que no entra ni Cristo, y muchos van a pensar si es una tienda de vinos y cavas, pero si eres de Vilafranca o de Vilanova y la Geltrú la caja esta está en la calle tal, antes de que uno naciera, y cuando la tía Amelia le abre una cartilla al crío ¿dónde la abre? pues en la caja de toda la vida ....... apuesto que un madrileño a no ser que su hermano trabaje ahí o que la oficina esté puerta con puerta con el vestíbulo del piso, pues no, la idea inicial supongo que irse a la verde con el oso y el madroño, o Banesto que llevará ahí también de antes de que uno naciera.

#6

Re: Hipoteca con caja rural de granada

Joer que si vale la pena, entra en un simulador y pon las condiciones de ambas, te sorprenderas de los miles de euros de ahorro y sin contar el suelo del 3,5% que el euribor ahora anda sobre 1,55 + 0,5 = 2,05 con lo que ya te estan jodiendo un 1,5% de interes ademas parece que por la crisis va a estar bajo durante un tiempo.

En cuanto a las oficinas es poco significativo para que quieres tantas si solo vas a ir una.

Aprovecha esas condiciones de Caja Rural de Granada antes de que se arrepientan.

S2