Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con Caja laboral

11 respuestas
Hipoteca con Caja laboral
Hipoteca con Caja laboral
Página
1 / 2
#1

Hipoteca con Caja laboral

Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda en la que quizás me podais ayudar:

Hemos pedido una hipoteca a Caja laboral y me ofrecen lo siguiente:

260.000€ a 35 años
Comisión de apertura 0,25
vinculaciones: nóminas y tarjetas -0,20
seguro hogar unos 320€/año y rebajan -0,10
seguro de vida por 100.000€ 231€/año -0,05
EPSV: 600€/año y rebajan -0.06

Con lo que se me quedaría Eur+0,59.
La cuestión es que me ofrecen a elegir un período fijo de 2 ó 3 ó 4 años al 2,95%. En ese período no estaría vinculada, con lo que solo tendría que hacer el seguro de hogar que es obligatorio (aunque sería interesante hacer el de vida por si acaso), pero ni EPSV ni nada más.

¿Tiene unas buenas condiciones esta hipoteca hoy en día? (tengo un compañero de trabajo que le ofrecieron eur+0,49 en otro banco pero hace unos años). ¿Qué periodo a interés fijo cogeríais, 2años ó 3 ó 4?

Muchísimas gracias de antemano

Carmen

#2

Re: Hipoteca con Caja laboral

4 años al 2.95% sin dudarlo

Un eur +0.59 a dia de hoy es una hipoteca buenisima, porque ademas no tiene suelo. La mayoria de los bancos estan ofreciendo a dia de hoy el eur 1/1.25 como lo mas normal y con suelos del 3%

La vinculacion me parece la correcta: nomina,tarjeta,recibos y los seguros (lo bueno es que no te meten seguros de 4000 euros como hacen otros bancos)

#3

Re: Hipoteca con Caja laboral

Muchas gracias por responderme, me quedo más tranquila

Carmen

#4

Re: Hipoteca con Caja laboral

Buenas. Perdona, ¿me podrías indicar si te han pedido aval?; estoy interesado en pedirles una hipoteca y este es un dato que me interesa. Muchas gracias.

#5

Re: Hipoteca con Caja laboral

La petición de aval responde a las características propias de cada operación.
Que a ella no se lo pidan para nada va a indicar que a ti sí.

Saludos

#6

Re: Hipoteca con Caja laboral

No, no me pidieron aval pero supongo que sería por tener mi pareja una casa en propiedad que ibamos a alquilar. Creo que eso depende de las características propias de los solicitantes, no a todo el mundo le pediran lo mismo...

#7

Re: Hipoteca con Caja laboral

Gracias por vuestra respuesta.

#8

Re: Hipoteca con Caja laboral

Condiciones insuperables en los momentos actuales y es que lo dan todo como dice su publicidad.

Mi elección sería El E+0,59 con las bonificaciones por vinculaciones. La nómina la vas a tener que poner igual para tener ingresos con los que pagar las cuotas.Ahora el Euribor esta a la baja y se supone que va a estar bajo bastante tiempo.

Si te decantas por el periodo fijo como ha dicho Davicico tambien elegiría el de 4 años.

No tiene suelo, seguros de prima unica, cap, exigencia de pagos minimos con tarjeta etc.

A poco saldo que tengas te daran la "cta. amiga" sin comisiones y que ademas paga algo de intereses.

Respecto a tu pregunta tiene las mejores condiciones que no creo encuentres en ningun sitio y si lo intentas te convenceras, considera que has tenido suerte en que te la den.

Suerte