Hipoteca con Caja laboralRespuestas: 11
Hipoteca con Caja laboral
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda en la que quizás me podais ayudar: Hemos pedido una hipoteca a Caja laboral y me ofrecen lo siguiente: 260.000€ a 35 años
Con lo que se me quedaría Eur+0,59.
¿Tiene unas buenas condiciones esta hipoteca hoy en día? (tengo un compañero de trabajo que le ofrecieron eur+0,49 en otro banco pero hace unos años). ¿Qué periodo a interés fijo cogeríais, 2años ó 3 ó 4? Muchísimas gracias de antemano Carmen
Re: Hipoteca con Caja laboral
4 años al 2.95% sin dudarlo Un eur +0.59 a dia de hoy es una hipoteca buenisima, porque ademas no tiene suelo. La mayoria de los bancos estan ofreciendo a dia de hoy el eur 1/1.25 como lo mas normal y con suelos del 3% La vinculacion me parece la correcta: nomina,tarjeta,recibos y los seguros (lo bueno es que no te meten seguros de 4000 euros como hacen otros bancos)
Muchas gracias por responderme, me quedo más tranquila Carmen
Buenas. Perdona, ¿me podrías indicar si te han pedido aval?; estoy interesado en pedirles una hipoteca y este es un dato que me interesa. Muchas gracias.
La petición de aval responde a las características propias de cada operación.
Saludos
No, no me pidieron aval pero supongo que sería por tener mi pareja una casa en propiedad que ibamos a alquilar. Creo que eso depende de las características propias de los solicitantes, no a todo el mundo le pediran lo mismo...
Condiciones insuperables en los momentos actuales y es que lo dan todo como dice su publicidad. Mi elección sería El E+0,59 con las bonificaciones por vinculaciones. La nómina la vas a tener que poner igual para tener ingresos con los que pagar las cuotas.Ahora el Euribor esta a la baja y se supone que va a estar bajo bastante tiempo. Si te decantas por el periodo fijo como ha dicho Davicico tambien elegiría el de 4 años. No tiene suelo, seguros de prima unica, cap, exigencia de pagos minimos con tarjeta etc. A poco saldo que tengas te daran la "cta. amiga" sin comisiones y que ademas paga algo de intereses. Respecto a tu pregunta tiene las mejores condiciones que no creo encuentres en ningun sitio y si lo intentas te convenceras, considera que has tenido suerte en que te la den. Suerte |
MÁS LEÍDO
|