Foro Hipotecas y Vivienda > Historias de como consegui mi hipoteca toda una experienciaYa “cazaron” a la presunta en otros lugares, y la cosa apuntó “presuntamente” a
Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia
Ya “cazaron” a la presunta en otros lugares, y la cosa apuntó “presuntamente” a publicidad, a mi el “marketing” no me parece mal, de hecho es necesario, pero obviamente en su lugar, y este no es “el lugar” precisamente …. Ahora como esto lleva 6 meses “muerto” pues ponemos un comentario, lo subimos en la lista de hilos recientes, y venga ….. a ver si cuela …… Lo que hay que ver …… Oye Elba …… (o Eva) …… si quieres te podemos recomendar revistas, medios, etc., donde la publicidad es bien recibida, remarcando de nuevo que el marketing es necesario en nuestra economía, pero toma nota por favor …. En el lugar adecuado, que no es un hilo de Rankia, de todas formas si lo deseas estoy convencido que si te diriges a los administradores del foro, aceptarán tu publicidad, porque en parte (supongo) en negocio de Rankia se basa en ella. |