Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cuanto cuesta pagar la hipoteca en otros paises europeos?

4 respuestas
¿cuanto cuesta pagar la hipoteca en otros paises europeos?
¿cuanto cuesta pagar la hipoteca en otros paises europeos?
#2

Re: ¿cuanto cuesta pagar la hipoteca en otros paises europeos?

Te las estas jugando ..... hay truco, seguro, España mejor en algo ...... los bancos mas baratos en algo ........ que hay truco, que si ..... :-)

#3

Re: ¿cuanto cuesta pagar la hipoteca en otros paises europeos?

No creas que no lo he pensado.
Por lo poco que sé las comisiones aquí son mas baratas que en otros paises europeos; o al menos así era hace unos años según me comentaron unos clientes franceses y belgas que tenía.
Otra cosa son los consejos de La Caixa

http://www.levante-emv.com/economia/2012/01/23/caixa-aconseja-encarecer-creditos-comisiones/874954.html

Por cierto, que si han pagado un estudio para obtener semejante resultado ya tardamos en montar la Petersen&Jexs71 Group Consulting y forrarnos emitiendo informes para mejorar las cuentas de resultados de las entidades patrias.

Saludos

#4

Re: ¿cuanto cuesta pagar la hipoteca en otros paises europeos?

Buenas, pero es que La Caixa, eso es lo que ha estado haciendo hace años, y encima les ha ido bien, así que es normal que lo recomienden, aunque no sé como les irá al resto.

Por cierto, ¿Soy el único que ve una incitación al Oligopolio, al recomendar una entidad dominante, al resto, que suban su "mercancía" ?

Si Carrefour o Telefónica recomendasen a sus competidores subir sus tarifas, me parecería aberrante, aunque claro en éste país cualquiera sabe.

Un Saludo

#5

Re: ¿cuanto cuesta pagar la hipoteca en otros paises europeos?

Esto es debido a la mayor competencia bancaria que había en este país, con la concentración que estamos sufriendo y mas que parece que va a venir me parece que se acabó el tener chorrocientas cuentas... me veo cerrando muchas de ellas, de momento todas las que he tenido que abrir hasta el momento sin comisiones, casi todas de banca por internet pero todo lo bueno se acaba, al paso que vamos en este país quedaran 4 o 5 grandes grupos bancarios y por ahí sueltos unos cuantos 'independientes' pero poquitos.... eso es lo que me temo.