Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Euribor+1.30?

18 respuestas
Hipoteca Euribor+1.30?
Hipoteca Euribor+1.30?
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Oferta de hoy mismo

3,65% el primer año.
Eur+1,25% resto del plazo.

Sin suelo y sin comisión de amortización anticipada (sin límite de importe)
Y sin vinculaciones firmadas en escritura aunque haré que me des tu palabra de que te vincularás y como no lo hagas no tendré reparo en sacarte los colores.

Me ha comentado el mozo que está dentro de las dos mejores ofertas que le han hecho y se ha pateado 6-8 entidades.
Pero es cierto que tiene algunas características en cuanto a ingresos un poco especiales; por eso te indiqué que hacen falta mas datos.

Hace bien poco me comentó un cliente que trabaja poco con nosotros y mucho con el Banco de Ferrari que eur+2% y es cliente desde hace 25 años, vinculación casi plena y con hipoteca y personal pagados sin problemas en estos últimos años.

Saludos

#10

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Buena oferta esa ehhh!! Me interesa Jexs71!!
Te comento:
Capital a solicitar 112.000 (72% del precio de compra)
Precio de la vivienda 155.000
Mi mujer y yo menores de 36 años, los dos trabajando.

#11

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Todo lo que pase del 1% negaros el poder es del consumidor si decis no la banca debera bajar los diferenciales, pensar que como el euribor se desboque un diefrencia de 1,3 o 1,5 sera asesino y en algo q compras a 30 o 40 año seguramente pasara mas tarde o mas tempano.

saludos

#12

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

No os habéis enterado de cómo está el tema de la crisis de liquidez.
En muchas entidades el objetivo es DECRECER para recuperar liquidez; otra cosa es que es darse otra vuelta de soga el firmar ciertos diferenciales aunque siempre quedará subrogarse en el futuro tras conseguir la financiación.

Saludos

#13

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Es un ejemplo real pero no me dedico a captar negocio en el foro.

Sigue buscando o aplaza la compra; pero está la cosa difícil y los vencimientos de deuda en 2012 y 2013 son importantes.

Saludos

#14

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

veis muy lejano conseguir diferenciales en torno al 0,5%??? me parec euna barbaridad que esten pidiendo mas de 1,5%.
tengo intencion de comprar una vivienda este año pero como sigan subiendo los diferenciales no se que hare.
que preveeis para este año?

#15

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

No creo que los bancos vuelvan a prestar a tipos variables con diferenciales tan bajos hasta que no consigan financiarse a esos mismos tipos en los mercados de deuda, quitando el BCE que les da liquidez el interbancario sigue sin intercambiar nada a plazos largos, las emisioens de deuda que están haciendo a plazo de pocos años (3 o 5) están sobre el 5% para banca muy solvente, la deuda que emiten a más plazos de 'calidad' a tipo variable supera el euribor 3 meses más el 3% en muchos casos... así imposible que presten a 40 años a euribor un año más el 0,5%.

Yo creo que un euribor más el 1% no es una mala financiación, piensa que la moda de hipotecas para todos a tutiplen y pelearse por darlas se acabó tiempo atrás.

#16

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

en estos momentos me estan pidiendo incluso el euribor + 2% y claro, tengo conocidos que hace poco mas de un año consiguieron un diferencial del 0,50%.

por lo que dices, en este año asi como el 2013 ver rarisimo que un banco o caja me ofrezca menos de un 1% de diferencial verdad?