Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Euribor+1.30?

18 respuestas
Hipoteca Euribor+1.30?
Hipoteca Euribor+1.30?
Página
1 / 3
#1

Hipoteca Euribor+1.30?

Buenos días, estoy buscando un banco que me de unas buenas condiciones y ahora mismo el que mejor condiciones me da es el Popular.
La cantidad que solicito es de 111.000€ (menos del 80% del precio de compra)
La oferta que me hacen es los 6 primeros meses Euribor + 1%, a partir del sexto mes Euribor + 1.30% PERO con un suelo del 3.5%, es decir, que siempre que el euribor sea inferior al 2.20 no tendré ningún beneficio en mi cuota mensual.
¿Qué opináis de estas condiciones? Se aceptan sugerencias.
Muchas gracias

#2

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

La verdad es que difícilmente vas a encontrar ofertas como aquellas en que los diferenciales eran alrededor de 0.5 mas el euribor. De todas formas, intenta buscar alguna que no tenga suelo. Ahora echare un vistazo para ver lo que hay y si veo algo mejor te digo.
Un saludo.

#3

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Del mes de Junio tengo en kutxa 1,1 con seguro d vida hogar y tarjetas. Y me parece bastante cara . No tengo suelo y con suelo ,la verdad que yo no la cogeria .

#4

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Hipoteca cojonuda oye!!

No te descuides, que ahora vienen diferenciales de entre 2 y 3 puntos...

#5

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Nueva oferta de Caja Rural. Euribor+1.25 con un suelo del 3. ¿Mejor esta que la del Popular no?

#6

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Tendrás que profundizar más. Puede que te pidan más vinculaciones. De todas modos no veo gran diferencia y los 2 suelos son razonables.

#7

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Me ha parecido ver en la web de Uno-e que daban la hipoteca al Euribor+1.25 sin vinculaciones y con ellas podías llegar a Euribor+0.95. No he leido la letra pequeña...

Un saludo

#8

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Sin mas datos es imposible opinar.

Saludos