Renta Fija. Reflexiones sobre "los default de paises"Respuestas: 1
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
renta fija
Renta Fija. Reflexiones sobre "los default de paises"
Unas reflexiones. Decidme en qué estoy equivocado si lo estoy.
O sea, que especulan con la deuda de un Pais, y consiguen arruinar el País porque no puede hacer frente a los altos intereses y arruinar a quien invierte en ella (Sin saberlo y sin que se le informe), mientras los de en medio, SE FORRAN. Ah, y le tienen agarrados de los huevos a los que mandan con la coletilla de DAME PASTA, porque si quiebro yo, quierbra el sistema y la gente se muere de hambre. CONCLUSION:
Re: Renta Fija. Reflexiones sobre "los default de paises"
Si tienes renta fija y los valores en que invierte quiebran tus fondos valen 0 y la gestora deja de cobrar comisiones. A los gestores de fondos les interesa que sus fondos tengan más valor porque las comisiones de los fondos son un porcentaje de tu aportación. Si el fondo vale 0 no va a poder cobrar comisiones. Al invertir el dinero te vas a encontrar siempre a buenos, regulares y malos gestores sean de renta variable, mixta o renta fija. Si quiebra un banco pierdes tus depósitos, si quiebra un pais pierdes la deuda soberana, si quiebra una empresa pierdes la renta variable y la deuda privada. Mejor no quebrar. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|