Acceder

40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.

18 respuestas
40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.
40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.
Página
1 / 3
#1

40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bolsa.

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de ley que permitirá sacar a bolsa el Fondo de Reserva de la Seguridad, de 40.000 millones.

El clan de Intermoney, el clan de Sebastián y la Oficina Económica de Rodriguez Zp seran los encargados de tal mision..

Esperemos que el Parlamento o Arenillas de la CNMV lo impidan.

Que pais!!!

#2

Un mensaje muy imparcial

Saludos.

#3

Re: Un mensaje muy imparcial

Pues si seguramente sera de cierta orientación por el medio donde esta publicado pero esta es la prensa que tenemos dos bandos, no me digas que no es un tema importante el dinero público de las pensiones y las repercusiones en bolsa su inversión . Estoy seguro que el Parlamento o los sindicatos lo impediran o regularan.

https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=6282

Saludos

#4

Re: Invertir 40.000 millones en bolsa.

Puede tener varias implicaciones.
Se me ocurren las siguientes:

-En que valores se invertirá y como les afectara.
-Previamente a la inversión habrá información priviliegiada.
-Quien lo gestionará y con que criterios.
-Sera gestionado con criterios profesionales o interesados.
-Es un tema y una cifra muy golosa para darselo a partidarios de unos y de otros.
-Apenas se ha aprobado el anteproyecto ha comenzado la disputa politica que seguro sera larga y dura.

#5

Re: Invertir 40.000 millones en bolsa.

Estos en manos de irresponsables.

#6

Re: Invertir 40.000 millones en bolsa.

Mira que sois mal pensados.Ahora que la CNMV va a ser independiente,responsable, la vicepresidenta dijo el viernes que hara un concurso publico,para que una gestora independiente,sin ninguna coaccion de ningun empresario amigo,sin ningun enchfe con el gobierno,meta el dinero poco a poco,para que no afecte a la cotizacion de manera importante.
Cartera que sugiero al gobierno:
-Jazztel
-Astroc
-Avanzit
Mi jubilacion asegurada,mi futuro en buenas manos.s2

#7

Re: 40.000 millones del fondo de reserva de las pensiones a bols

Apuesto a que van a servir para que la cotización de ENDESA no baje de 40 €. Qué pensábais, que a los Entrecanales les gusta tirar su dinero, o qué? (y eso sin contar las jugosas contratas que obtienen del estado...).

#8

Ya me veo sin pensión!!!!!!!1

Estos capullos son capaces de perderlo todo y dejarnos con una mano atras y otra delante.
Comprar participaciones de empresas es un suicidio, y + ahora en el momento del ciclo en que estamos. Segun he leido no van a coger participaciones de control, pero da igual, lo que tiene entrar con ese dinero es que en caso de bajada brusca o cambio de tendencia no puedes vender las acciones en 10 minutos sino que te tienes que ir vendiendo poco a poco (y por eso va bajando la bolsa poco a poco), pq los que tienen las participaciones van vendiendo cada dia, al igual que ahora las van comprando.
Es como los fondos, un fondo no puede ir y largarse del día a la mañana y por eso cuando se produce un crack, los que pringan de verdad son los fondos y los que tienen grandes participaciones, pq disponen de mucho papel pero sin valor ni sin capacidad de venderlo.