Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV USA y coreana - fondos de inversión

4 respuestas
RV USA y coreana - fondos de inversión
RV USA y coreana - fondos de inversión
#1

RV USA y coreana - fondos de inversión

Hola estoy intentando diversificar mi cartera centrada sobretodo en europa (alemania principalmente) y con algo de RV asia emergente (5%). Habia pensado en invertir en RV USA y RV koreana mediante estos dos fondos:
Robeco US Premium Equities MH EUR LU0355496257
Invesco Korean Equity A IE0003842543

Me gustaria saber que os parecen ambos fondos y si teneis alguna sugerencia estoy abierto a ellas un saludo

#2

Re: RV USA y coreana - fondos de inversión

el de robeco, si es con divisa cubierta me parece bien. el otro no lo conozco.

Lo de estar abierto...eres un cachondo....faltaria más q no lo estuvieras participando en un foro.

salu2

#3

Re: RV USA y coreana - fondos de inversión

jaja Pozi llevas razón jeje

#4

Re: RV USA y coreana - fondos de inversión

creeis que la renta variable USA dará alegrias en los próximos tiempos??

La verdad es que da algo de miedo el tema americano, con la amenaza siempre pendiente de crack, impago, etc.... pero claro luego uno piensa que la cosa no puede ir tan mal, porque si a ellos les va mal nos contagiarán a todos y al final no habrá salvación..

#5

Re: RV USA y coreana - fondos de inversión

de momento la tendencia a medio plazo del SP sigue siendo alcista, pero claro para ganr hay q arriesgar. depende su perfil de riesgo s epuede meter algo ...nunca más del 25% del patrimonio en activos de riesgo.

saludos

Guía Básica