Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

69 respuestas
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
1 suscriptores
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

El 50% de la rentabilidad de las empresas del sp500 viene del extranjero ¿como te parece que afectara a los beneficios de esas empresas un dolar bajo?.
Hasta ahora ocurria que sube el dolar,bajan las bolsas y viceversa,¿esto sera siempre?? no.
No es mala idea, en mi opinion, quitarse la castaña del euro sobrevalorado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Pictet tiene varios indexados.

Depende de si estás interesado en la zona euro, en europa (incluyendo otros países no Euro), USA, etc.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#43

Re: No dan dividendos

Me da que son de los pocos de calidad a los que podemos tener acceso, yo los he tenido hasta el viernes, vendi para comprar preferentes de fenosa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Al menos no soy el único que piensa que hay vida tras el Euro y el dólar. :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Este fondo se puede comprar, lo unico la duda que podemos tener por la edad

de su gestor estrella, al final casi compra tantas cosas como yo,jeje.
s2

WARREN BUFFET COMPRA FABRICANTES DE JOYAS EN ITALIA

Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 16:55:00

Berkshire Hathaway, el fondo del inversor Warren Buffet, ha comunicado la adquisición de tres marcas italianas de joyería, a través de su unidad Richline Group.

Richline Group dijo que había adquirido los derechos para comprar al fabricante de joyas para niños Erz, al de pendientes y brazaletes Farinex y a 7AR, que pertenece al grupo de joyería Rosato.

"Esta es otra incorporación importante y estratégica a nuestro crecimiento en la arena internacional", dijo en un comunicado Dennis Ulrich, presidente ejecutivo de Richline Group.

La compañía no quiso revelar los detalles financieros del acuerdo, pero dijo que esperaba sumar otras marcas a su nueva unidad italiana.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: Este fondo se puede comprar, lo unico la duda que podemos tener por la edad

Me parece un buen negocio el tema de joyeria, diria que excelente, la clave es dar con la empresa, Hermes es muy buena pero ¿esta cara??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Me tengo que poner a estudiar los fondos indexados

Me gustaba los de ing por hacer esos ingresos mensuales de 250 euros y luego cuando tenga una cantidad decente mirar otro fondo que me de dividendos, mi cartera se compone solo acciones.Saludos

Guía Básica