Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver internacional o Bestinfond

15 respuestas
Bestinver internacional o Bestinfond
Bestinver internacional o Bestinfond
Página
2 / 2
#9

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Bestinfond sin duda,porque España tiene mas "potencial de revalorización".Saludos

#10

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Si tienes la habitual costumbre de invertir por tu cuenta en bolsa española (por evitarte las comisiones en 2 sentidos: 1)la propia de un fondo de gestión activa y 2)la propia de invertir en acciones europeas -que es mayor a las acciones europeas), entonces.....

.... en ese caso .....

.... sí puede merecer mas la pena el internacional. (Bestinver mismo ya dice que no esta el horno para bollos en España, y de momneto no piensan aumentar su exposición hasta que no se arreglen "ciertas cosas")

#11

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Y como quedaría el capital invertido en estos fondos ante una hipotética salida de España del €????

#12

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

bestinver internacional lleva años haciendolo mejor que bestinfond y es de suponer que durante algunos más lo siga haciendo, pues el crecimiento en españa será menor que en los paises donde invierte la cartera internacional. Vuelve a estar cerca, a 11,7 estaría plano después de años y medio, ¿seguis confiando más en bestinfond que en besinver internacional?

#13

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Yo pienso que ellos conocen mejor que nada las empresas españolas, para coger empresas solamente de fuera de España lo está haciendo mucho mejor el Allianz rcm equity growth, que lleva Inditex por cierto. Es lo que yo haria..
Saludos

#14

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

¿Os habeis fijado que el patrimonio del internacional es mayor que el bestinfond?, ¿historicamente no era al revés?

#15

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Vuelve a despegarse otra vez el internacional respecto al bestinfond...., ¿seguiis confiando más en bestinfond que en bestinver internacional?

#16

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Si se quiere diversificar en fondos separados yo contraria el Internacional y el bolsa, así se cubre por separado RV internacional y España, si sólo uno mejor el Bestinfond que engloba a ambos.

Se habla de...