Acceder

Bestinver (Caballo Ganador)

1 respuesta
Bestinver (Caballo Ganador)
Bestinver (Caballo Ganador)
#1

Bestinver (Caballo Ganador)

Merece gran atención la gran calidad y honestidad de los gestores de Bestinver.

Una de las cosas que siempre me ha gustado que me venda un empresario cuando me dice que invierta en la empresa que el tiene, es cuando me dice que posee acciones en un porcentaje significativo y que encima le esta comprado acciones a uno de sus socios minoritarios, ¿porqué?, esta claro, este tio cree en su negocio y esta comprado barato y con expectativas claras.

Esto es lo que sucede con “Paco” y “Alvaro” (los dos gestores de Bestinver), me ha gustado mucho que me digan que estan suscribiendo títulos y que encima lo publiquen con sus fechas detalladas.

¿Hacen esto los demás gestores? Creo que no

¿Hay algo mas chapucero que un tio que te este vendiendo un fondo de inversión y que no tenga ni un solo título de ese mismo fondo, que lo oculte o no lo publique?

Hay que perseguir y buscar a los mejores gestores, el negocio de los fondos de inversión hay gestores muy buenos y un 99% de gestores muy, muy, muy, muy… malos, estos malos son fáciles de descubrir, sólo hay que aplicarles un pequeño filtro y los descubres sin moverte de casa.

#2

Re: Bestinver (Caballo Ganador)

Yo tb he oido hablar bien de Bestinver, pero la verdad es que nunca he invertido en uno de sus fondos. ¿Por qué? Porque para mi el mejor gestor es el menda. Ya sabes, si quieres que las cosas salgan bien hazlas tú mismo.

S2 y S3