Acceder

¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

37 respuestas
¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?
¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?
Página
1 / 5
#1

¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Hola compañeros, conoceis alguna entidad que bonifieque los traspasos de fondos de inversion del tipo 1% de Bonificación y que no obligue a tener permanencia superior a 1 año?

Os lo agradezco de antemano.

#3

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Ya fui cliente de inversis, y mi opinion, nefasto, te cobran por traspaso de fondos 1 euro ademas de la cuenta. Cualquier otra entidad estaria muy agradecido.

#4

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

No sé... yo lo veo estupendo, si me dan 600€ y me cobran en un año 12+1... me parece extraordinario, vamos... Lo normal es que te den lo que tú decías, un 1 o 2% a lo sumo...

Yo vi las promociones en Openbank y en Activobank. No te sé decir si siguen vigentes.
Hasta hace poco también la tenían en el BBVA.

Otros tienen la promoción de permitirte contratar un depósito de alta rentabilidad por el mismo importe del plan (ese diferencial en el tipo de interés digamos que es el "regalo", pero yo lo considero menos interesante), por ejemplo La Caixa, Cajastur, CCM...

Salu2.

#5

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Ibercaja tenía esa oferta,del 1%,aplicable a unos fondos concretos,lo que no recuerdo es si tenía permanencia...y tampoco recuerdo si está o no en vigor.

Si te interesa pregunta en alguna sucursal.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

¿Qué te pasó con Inversis? Yo estoy a la espera de que salga lo del 5%, porque la vez anterior no entré en plazo

Cuenta los problemas que has tenido si puede ser, me interesa

Un saludo

#7

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

en resumen EN INVERSIS HAY QUE PAGAR,

Por favor, ¿cuanto¿

saludos

#8

Re: ¿Oferta para traspasar fondos de inversion del tipo 1% de Bonificacion?

Por mantenimiento de cuenta 1€ al mes. Por traspaso de fondo 1€.

Te dan un 5% (hasta un máximo de 600€) y tan sólo tienes que estar en permanencia 12 meses (más otro mes para esperar a que te abonen la promoción). En total 13€ en concepto de mantenimiento de cuenta, más otro si quieres llevarte el fondo a otro lado, en concepto de traspaso.

Lo que no sé es si sigue vigente, el link que puse era hasta el 30 de diciembre.

Yo estoy con inversis, y salvo la tacha de esa pequeña comisión, lo demás perfecto. Tienen una gran variedad de fondos donde elegir.

Salu2.

Guía Básica