Acceder

Que plan de pensiones recomendáis entre estos dos? - foro de finanzas personales

2 respuestas
Que plan de pensiones recomendáis entre estos dos? - foro de finanzas personales
Que plan de pensiones recomendáis entre estos dos? - foro de finanzas personales
#1

Que plan de pensiones recomendáis entre estos dos? - foro de finanzas personales

Hola,tengo un plan de pensiones en bestinver y me gustaría traspasarlo a uno de estos dos
Allianz USA
Indexa más rentabilidad acciones
Cuál recomiendan?
Gracias
#2

Re: Que plan de pensiones recomendáis entre estos dos? - foro de finanzas personales

Para poder valorar sería importante saber edad , perfil de riesgo y si es tu único plan de pensiones. Son elementos esenciales a la hora de considerar una inversión en planes 
Por otra parte son dos planes muy diferentes tanto en composición como en orientación geográfica. El de Indexa global ,orientado a varios índices de bolsa mundial y el de Allianz especificamente mercado USA. P
El de Indexa presenta una rentabilidad/ riesgo bastante buena. Y un desempeño por encima de su indice de comparación desde 2017.
El de Allianz también tiene unos buenos ratios de rentabilidad/riesgo y de desempeño a corto y a largo plazo dentro de su categoría.
Son dos estrategias muy diferentes y por tanto si fuera el único plan deberías tener clara la tipología de fondo (composición) que consideras más adecuada. 
Saludos

#3

Re: Que plan de pensiones recomendáis entre estos dos? - foro de finanzas personales

Tengo 45 años, buena aversión al riesgo, es mi único plan de pensiones.
Pero tengo dos carteras de fondos indexados,la 10/10 de Indexa y la Metal en myinvestor. 
Gracias por la ayuda
Brokers destacados