Acceder

GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados

4 respuestas
GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados
GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados
#1

GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados

Hola,

Acabo de recibir un email en el que me informan de que GPM (la gestora en donde tengo mis fondos indexados) cobrará a partir del 1 de junio 25 euros por cada suscripción o reembolso.

Email de GPM
Email de GPM

Estoy pensando seriamente cambiarme de gestora. ¿Qué otras alternativas recomendáis para indexados?

Mil gracias
#2

Re: GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados

¡Qué bárbaro! Ni 2 ni 3 €, de 0 a 25 € de golpe.

Hoy por hoy, la más barata para indexados es myinvestor, que no cobra comisiones de ningún tipo. Mientras solamente hagas operativa "normal" (suscripciones/reembolsos/traspasos), funciona bien, pero si tienes algún problema ya puedes encomendarte a tus santos o dioses patrones, porque el servicio de ¿atención? al cliente es un auténtico desastre.

La web de myinvestor es bastante deficiente, pero puedes acceder a tus posiciones y también operar directamente en la web de Inversis.

#3

Re: GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados

Podrías estudiar la posibilidad de hacerlo con Ironia. El coste para operar es de 99,99 euros anuales sin ninguna otra comisión y te indican fondos de clases limpias ó con retrocesión de comisiones de la gestora.
#4

Re: GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados

¿Y esa subida?
#5

Re: GPM cobrará 25 euros por cada suscripción y reembolso - Fondos Indexados

Como te han indicado, en Ironía pagas una cuota anual de 99,99€ y tienes todos los fondos indexados y clases limpias y si no existiesen, te abonan a ti la retrocesión; la atención no tiene color comparándola con MyInvestor, de la que todavía me quedan algún resto
Guía Básica