BESTINVER: ¿Véis esto normal?Respuestas: 9PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
Bestinver
BESTINVER: ¿Véis esto normal?
Lo primero de todo presentarme en este foro, llevo leyendolo varios meses y he dado el paso en registrarme para preguntar a los expertos: Hace unos meses suscribí con esta gestora un par de fondos de inversión: Bestinfond y Bestinver Internacional. Como todos los que trabajen con esta gestora conocen, a través de su web puedes ver la evolución personalizada de tus inversiones. Bien, hace unos días comprobé como no "cuadraba" la rentabilidad correspondiente a la pantalla de "posiciones" con la de "simulacion fiscal", me explico. En la pantalla general, con fecha 2 de diciembre 2010 me indica que la rentabilidad de mi inversión es, de media, de un 11%. Al ir a la pantalla de simulación fiscal, con fecha 30 de noviembre de 2010 me india que la rentabilidad es de un 3%. Al preguntar a la gestora me indican que el motivo de dicha variación es debido a la evolución positiva en esos 2 días. Mi pregunta es: ¿Veis esto normal? Una evolución de mas de un 8% en 2 días? (Si alguien tuviese el valor liquidativo de esos 2 días, le agradecería que me los indicase para comprobar que efectivamente no hay nada raro). Gracias por vuestros comentarios y enhorabuena por el foro!!
Re: BESTINVER: ¿Véis esto normal?
Bestinver Internacional FI Acc Bestinfond FI Acc
Re: BESTINVER: ¿Véis esto normal?
En la página web de Bestinver puedes consultar la rentabilidad de sus fondos durante un periodo de días determinado: Clica en el apartado "Gráficos" y selecciona el periodo de días que te interese. Un saludo
Re: BESTINVER: ¿Véis esto normal?
En la página de simulación fiscal te incluye las penalizaciones por vender participaciones con antigüedad menor a un año, ese es el motivo y no el que te han dicho.
Re: BESTINVER: ¿Véis esto normal?
No se me había ocurrido, Luke78
Re: BESTINVER: ¿Véis esto normal?
La comisión de reembolso durante el primer año es del 3%, ¿seguro que cuadra? Salut!
Re: BESTINVER: ¿Véis esto normal?
En un lado la salía un 3% y en otro un 11%, 11-3=8%
Re: BESTINVER: ¿Véis esto normal?
Hola soy nuevo en el foro y no me aclaro para publicar mensaje,por eso te escribo aqui , por favor estoy en duda voy a entrar en bestinver con 18000 euros y quería pedir consejo si seria bueno todo en Bestinfond o 66 por ciento en Bestinfond y 33 en bestinver internacional? Muchas gracias. |
MÁS LEÍDO
|