Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
5 / 15
#34

Re: Carmignac: Asesoramiento

si se equivocara? si se le va la cabeza? si se equivoca el, los demas tambien no? y que se le vaya la cabeza... si en tantos años no se le a ido sera por algo, aunque no dudo que en algun momento de su vida cuando tenga 80 o 90 años se le vaya y mucho jeje pero seguro que ya esta jubilado de esto jeje
En cuanto a lo de demasiada libertad nose a que te refieres? para eso es un fondo mixto 50% 50%

en todos los fondos todos los gestores meten el dinero donde creen que van a ganar no crees?

#35

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pues si no sale esta mal lo de selfbank a de aver un error porque en carmignac te lo pone bien claro y si alli lo pone va a misa jeje

#36

Re: Carmignac: Asesoramiento

En Selfbank, yo diría que la información brilla por su ausencia, a parte que es prácticamente imposible saber el valor liquidativo exacto, en tu cuenta de fondo te ponen uno, en la ficha del fondo sale otro, y luego si entras en "movimientos cuentas" y clicas en la fecha de suscripción del fondo, te lleva a otra pantalla tipo.... broker con cotizaciones y gráficos en la cual te dan otro valor liquidativo diferente de los dos anteriores.... es decir, te pueden mostrar 3 valores diferentes en su misma web... yo estoy un poco mosca con eso, además, si a alguien le sucede lo mismo, que no se moleste en llamar a atención al cliente, no le van a saber dar una explicación, a mí me llegaron a decir en un fondo que era por el cambio de divisa €/$ aunque a simple vista se veía que eso era imposible, contestación: -Paso una nota para que se lo actualicen.... osea, sigue ocurriendo, hay días que coinciden 2 de los 3 datos, y días que los 3 son diferentes.
El problema creo que es el saber dónde encontrar información concreta, actualizada y fiable en estos temas.

Saludos.

#37

Re: Carmignac: Asesoramiento

Creo que muchas de las cuestiones que se plantean en este hilo están respondidas en el hilo de fondos del principio abierto por Rsanjosé.La verdad es que yo creo que es mejor repartir tanto dinero entre varios tipos de fondos y varias gestoras.con menos dinero yo tengo 7 fondos de 5 gestoras.

#38

Re: Carmignac: Asesoramiento

Todo depende de cómo te lo quieras plantear.

Dar libertad a un gestor para que compre lo que quiera no me parece apropiado según mi perfil de inversor. No me gustan los derivados y en este fondo el gestor es muy libre de usarlos. Una cosa es que lo pueda hacer en un momento puntual o para rentabilizar la liquidez y otra como inversión.

Ya te digo que es una cuestión personal. Si estás agusto con el fondo y con su gestión, pues adelante. Fíjate que en Morningstar le dan un sobresaliente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: Carmignac: Asesoramiento

Por mucho que ponga en uno un 10% en otro nada y en otro 5% el porcentaje real es el que da carmignac no? si la misma gestora dice que es un 10% es un 10 y no hay que darle mas vueltas creo yo.

#40

Re: Carmignac: Asesoramiento

tengo una duda y por no abrir otro tema nuevo ya lo pregunto aqui.

Si por lo que sea mi caja donde tengo los fondos se va a la quiebra o es intervenida que pasa con estos fondos? el dinero no esta en estas cajas realmente sino en el banco de la gestora de mis fondos no?

Guía Básica