Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
14 / 15
#105

Re: Carmignac: Asesoramiento

Toma y yo!!!!

Pero vamos a ver, esto es los fondos de inversion, 2 semanas mal 1 bien, 1 mes malo 3 buenos o 3 meses malos 1 bueno.

Si quieres tendencia alcista deberias de dejar la bolsa y todo lo que es fondos porque tarde o temprano tendras una mala racha. Y si no estas preparado te repito que lo mejor es dejarlo, no dormiras tranquilo ;)

#106

Re: Carmignac: Asesoramiento

no no ya ya. tranquilo. llevo un par de años en esto, pero por pedir que no falte, jejeje.

por cierto, un apunte. en selfbank antes dejaba hacer aportaciones al patrimoine A desde muy poco, (yo hice hasta desde 30 euros) a partir de hoy me dice que mínimo 150.

#107

Re: Carmignac: Asesoramiento

demasiado bajas las aportaciones cada mes en el mio me pide creo recordar 1000, pero si son 150 ya deberias estar contento ya jeje

#108

Re: Carmignac: Asesoramiento

no claro, 150 está bién. hoy mismo le he puesto una de 150 para compensar un pelín...

ahora mismo lo tengo menos 3.5%

#109

Re: Carmignac: Asesoramiento

+0.30... haber si continúa la racha... porque llevamos 10 días negros negros...

#110

Re: Carmignac: Asesoramiento

a ver a ver, parece que la cosa va parriba aunque le cuesta.

#111

Re: Carmignac: Asesoramiento

No solo en el Patrimoine sino con todos los fondos, al menos los que yo tengo. Eso de que cambien las condiciones sin avisar siempre me ha gustado mucho ... me tienen contento los de Selfbank!
Saludos.

#112

Re: Carmignac: Asesoramiento

si la verdad es que la web de selfbank deja mucho que desear. pero solo la tengo por poder contratar el patrimoine A desde 1000 euros.

Guía Básica