Acceder

BST y Acerinox

4 respuestas
BST y Acerinox
BST y Acerinox
#1

BST y Acerinox

Bestinver lleva una semana comprando Acerinox (150.000 acciones diarias) y últimamenta vendiendo Iberdrolas.
¿cual crreis que es le motivo? El per de Acerinox creo que está por los 17 (no cuadra con su filosofía), este año está dando ganancias tras largo tiempo..¿ese puede ser el motivo? También veo que estiman el PER para 2010 sobre 10 ¿las diferencias son porque se estiman mayores beneficios para 2011?
Dias atrás no paraba de vender ferroviales... y ahora Iberdrolas. Pero me sorprende lo de Acerinox, pues creo que ya tenían bastante en cartera.
¿cómo veis Acerinox los Chartristas? aparentemente está rebasando los últimos soportes, no ? de alrededor de 12,05 euros en Agosto.
Noticias que confirman sospechas:
http://www.eleconomista.es/ecotrader-premium-analisis-tecnico/noticias/2555354/10/10/Acerinox-a-un-paso-de-los-minimos-del-ano-oportunidad-de-compra.html
Saludos cordiales

#2

Re: BST y Acerinox

En mi epoca ludopata era buena señal la entrada de bestinver , me acuerdo como compraban aldeasa despues de los atentados del 11 S, se gano una pasta con aquello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: BST y Acerinox

Bestinver esta comprando porqué he comprado yo.No en serio,tienes que tener cuidado con los movimientos de las gestoras,aunque sean tan buenas como Bestinver.
Ellos llevan sus estrategias internas,y ves como tienen su posición más fuerte en Ferrovial,y venden a saco a las semanas siguientes.
El problema que veo yo en seguir consejos de otro,es que sabes cuando compra un valor y que valor es ,pero no sabes cuando lo vende,ni sabes por qué has ganado ni por qué has perdido dinero.
Acerinox es una magnífica empresa ciclica y está barata,pero no quiere decir que vayas a ganar dinero con ella,esa es la grandeza de la bolsa,creo yo.
S2

#4

Re: BST y Acerinox

¿Sabes qué pasa, Lizpiz?; que yo sé que sé muy poco, y en ocasiones no me viene mal ver que gente como bestinver compra también la acción que a mí me parece atractiva. (aunque venda Iberdrolas, yo no las vendo (hoy 500.000 ha vendido). !por cierto, no descartes que compren porque se hayan enterado que tú también comprabas! jajajaa
Pensaba que tenían más posiciones en Acerinox, en el último semestre "sólo" rondan el millón de acciones, un 0.3% de la compañia entre Bestinfond y Bolsa española. No sé de dónde me sacaba que tenían mayores posiciones.
Sigo mis pobres criterios.... pero "si hay apoyos a mis pensamientos" muchísimo mejor.
!espero que recojas un premio en el encuentro de rankia! por ello apuesto, aunque no creo que pueda verlo personalmente.
Un abrazo.

#5

Re: BST y Acerinox

Tus pobres criterios,serán pobres,pero son tuyos,y si aciertas,tú satisfacción será doble,por acertar y por ganar dinero.
Sobre corroborar tus decisiones,totalmente de acuerdo,es pura psícología humana,y que sepas,que en mi cartera,llevo tambien mis Iberdrolas,y por mucho que venda Bestinver,que sea una empresa trampa valor,es una gran empresa,y encima creo que está barata.
Sobre el premio,pues lo tengo harto díficil,menudos pesos pesados tengo al lado,pero en fin,lo bonito es competir.
Un abrazo.