Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de Garantia de Depositos en SIP

3 respuestas
Fondo de Garantia de Depositos en SIP
Fondo de Garantia de Depositos en SIP
#1

Fondo de Garantia de Depositos en SIP

Una pregunta que a lo mejor os puede parecer absurda pero que no me han conseguido aclarar.

Si poseo 3 depósitos en 3 entidades distintas por importe de 50000 euros cada una (sólo a mi nombre) y éstas se integran en una fusión fría (vease la de Caja Madrid) donde se mantiene la personalidad jurídica de cada una... ¿Tendré cubierto todo el importe por el FGD?

#2

Re: Fondo de Garantia de Depositos en SIP

en teoria si ya que son 3 cuentas y es por cuenta y titular no por banco lo del FGD.

saludos

#3

Re: Fondo de Garantia de Depositos en SIP

No lo tendrían tan claro...

El FGD es por titular y entidad. Pero como al formalizar el depósito, las entidades actuaban de manera independiente unas de las otras...

#4

Re: Fondo de Garantia de Depositos en SIP

El FGD es por cliente y entidad. Creo que en un sip siguen manteniendo la independencia, pero en una fusion no. Incluso en CCM-cajastur, cada una tiene una ficha bancaria diferente.

Guía Básica