Acceder

Estrategia para entrar YA

3 respuestas
Estrategia para entrar YA
1 suscriptores
Estrategia para entrar YA
#1

Estrategia para entrar YA

Hola,

Tengo bastante cash acumulado y estoy pensando en entrar. Aprovechando el minirrebote del eurodólar actual, y con la previsión de que el invierno va a irle MUY MAL a Europa, estoy pensando en, muy próximamente:

1- Comprar un fondo monetario o un fondo de bonos de corto plazo, ambos en dólares, sin cubrir, de acumulación. Por eso lo de aprovechar el eurodólar. ¿Alguna propuesta de fondos?
2- Dejarlo dormido aprovechando el declive europeo, que debería penalizar el eurodólar. Al estar los fondos en dólares, eso debería beneficiar mi inversión.
3- En el momento en que la bolsa americana pueda hacer fondo, empezar a cambiar los fondos a un indexado Vanguard o Amundi en bolsa americana. Dividir el cambio en 3 entradas si la cosa no está "clarísima".
4- Disfrutar del viaje.

¿Qué os parece?
#2

Re: Estrategia para entrar YA

yo compraria bolsa usa mensualmente, durante muchos años y con un horizonte de muy largo plazo.
#3

Re: Estrategia para entrar YA

Dale Perico al torno. Te repites más que el ajo. Chiquillo has escrito en 3 ó 4 hilos hoy y don erre que erre con la cantinela de las acciones americanas. Eres mu jartible, jajaja. Todo este dicho con la mayor de mi simpatía, no te lo tomes a mal compañero, siempre está bien echarnos unas risas.
Saludos y mucha suerte con tus acciones americanas, 

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Estrategia para entrar YA

Yo siempre he recomendado bolsa USA a largo plazo, se comporta mejor que el Mundo o Europa y ya no digamos España. Es una lastima que no se pueda combinar con bonos del tesoro euro, ya que por ahora casi no existen, pero con fondos si se puede hacer, pero tendrían que ser a corto plazo, máximo a 3 años.
Guía Básica