Acceder

Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

22 respuestas
Dinero de fondos a bolsa 25.000,00
Dinero de fondos a bolsa 25.000,00
Página
1 / 3
#1

Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

Hola a todos, quisiera invertir estos 25.000,00 € en acciones con una temporalidad de un año.¿me recomendais algun valor?
Es un dinero que pense en poner en un deposito ( popular 4%) pero pienso mejor en bolsa.
aparte ya tengo una cartera pero esa es a largo plazo.
les agradeceria que se mojarn y luego yo tomare la desicion.
MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

Me parece una imprudencia meter esa cantidad de dinero a un solo valor,y otra más grande si cabe para el plazo de un año.Yo creo que no buscas que te recomienden,sino que te adivinen,y mucho me temo que por aquí hay muy pocos adivinos.
Un saludo.

#3

Re: Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

Coincido con Lizpiz. Yo no invertiria en un solo valor y lo del plazo me da verdadero terror.

Pero me presto a la adivinacion.
Recomiendo FCC. Aclaro que no la tengo en cartera ahora mismo, pero me parece un buen valor para ese horizonte temporal. Pondria un stop-loss en un 20% y un stop-gain en torno a los 30 euros/accion.

Pero aclaro que estas confiando totalmente en mi poder adivinatorio y yo pensaba que la roja iba a quedar eliminada en cuartos como habitualmente.

Saludos

#4

Re: Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

posiblemente busque un adivino sin darme cuenta , tienes razon pero estoy tan quemado con los fondos que no se que hacer,este dinero lo he sacado hoy de fondos y se me paso por la mente rentarlo como un deposito. pero no se... Si pueden suguerir algun valor de todos modos muchisima gracias.
lizpiz ¿ que me recomendaria hacer? no te preocupes acepto con muchisimo gusto tus recomendacione.
gracia mbmbmb de corazon
UN SALUDO

#5

Re: Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

pues mi recomendacion es k si kieres invertir sea a largo plazo,si deseas invertir a corto plazo creo se necesita mucha experiecia,conocimiento y suerte,asi k tu decides,s2

#7

Re: Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

como te han dicho mejor varios valores q uno y procurando diversificar en sectoresy paises, y miraria mi cartera de l/p , no repetiria ningun valor. buscaria algun sector que me faltara, y luego dentro de ese sector buscaria valores con per ajustado,e "infravalorados"(cosa q creo no existe pero para entendernos. lejos de maximos,cosa facil ahora mismo.pero teniendo claro cuanto dinero puedo permitirme perder en un año.ajustar stops lost.y por cierto ahora mismo no entraba, esperaria una correccion.
y si no puedo permitirme perder un 20% , aun deposito fijo o referenciado al 100% a un año

#8

Re: Dinero de fondos a bolsa 25.000,00

Yo no soy adivino, pero como han comentado el tema es diversificar (país, divisa y sector).
Apostaría por:
- GlaxoSmithKlein. Sector farmaceutico, bolsa Londres.
- EDP: Petrolera, bolsa Lisboa. O Royal Deutch Shell (Amsterdam).
- Iberdrola: Energética, bolsa de Madrid.
- Time Warner: Cultural/Ocio, Nueva York.
- France telecom: telecos, bolsa de París.

Sectores como la tecnología, autos, industrias, financieros y de la construcción no los veo claros. Pero pueden haber cosas.
Eso si planteate un periodo mayor! Solo son recomendaciones, me puedo mojar que no quiere decir acertar.
Saludos y suerte!

Guía Básica