Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
12 / 13
#89

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Yo soy un "matao" del foro,los contertulios que han entrado merecen mas atención,te aviso :-)
Bueno,después de la advertencia te comento mi opinión,pues yo hace unos meses estaba como tu y la buena gente que hay por aquí me ha ayudado mucho.

Si,por el historial,la media de -15 es la que tienen las mayores caidas de este fondo mas o menos,quitando claro está,el hostiazo de 2008-2009,y el que dicen esta por venir,aunque el futuro creo que no hay que tenerlo en cuenta,fijaté como estan las cosas que la semana pasada se preveia una ecatombe y hoy el Ibex a la hora de las noticias ganaba un 4%......
Las aportaciones las voy haciendo al llegar a -15,llega y aporto pero si se queda en mas o menos esa rentabilidad por unos dias ni lo miro,porque soy un mileurista sin experiencia que tampoco quiere hacer locuras.Te confieso que esta última semana no he seguido mi estrategia,y eso si que no lo recomiendan nunca los foreros expertos.
La bajada en una semana mirando a largo plazo supongo que no,PERO si quieres comprar lo mas barato posible es algo importantisimo,por ello fijo un número pues ni los supercrack en esto de las inversiones tienen idea de cual será el suelo,y mira que lo estudian,mastican,comentan....
En cuanto a otros fondos,ve a Morningstar y estudia tus preferencias en función de rentabilidad,riesgo,historial de la gestora,etc...,yo no estoy capacitado para recomendar algo que no he hecho aún,pues aunque tengo todo listo para entrar en varios fondos todavía no lo he hecho la Merkel me tiene dudando :-))

Muchisima suerte

#90

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

yo entré este año en bestinfond, y estoy ahora mismo en un -19%. Igual sería buen momento para entrar con otro empujoncito, pero el dinero que tengo lo quiero para mi otra inversión (acciones con dividendos) aunque la subida de hoy me haya jodido un poco. Una pena que a uno no le sobre un poquito de dinero.....

#91

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Acabas de montar una empresa, has contratado al personal que va a trabajar para ti,¿contratamos a alguien para que nos valore la empresa al dia siguiente? ¿les despedimos ya o esperamos unos años a ver como va la cosa?, no se si me explico.
s2 y paciencia

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#92

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Yo estoy en el B.I. Internacional desde primeros de febrero, acumulo unas perdidas del 18%, y la verdad que estoy bastante descontento. No se si me equivoqué de fondo o que...

#93

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Si inviertes en un fondo valor debes saber que es eso, no es por nada pero es que chirría escuchar gente que dice que esta descontenta en una inversion valor y que lleva unos meses, espera por lo menos 5 años y nos cuentas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#94

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Si lo sé, lo que pasa que me da coraje.... es el porcentaje de inversión que tengo en value que me lastra todo lo demás.

Estoy buscando algún fondo que invierta en emergentes, pero no me decido, ¿me puedes recomendar alguno?

gracias

#95

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

VWO, etf de vanguard, de todas maneras con bestinver tambien estas en emergentes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica