Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
11 / 13
#81

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Enrique te lo ha puesto clarito.Y esa es la idea,pensar que a corto plazo posiblemente tengas una buena rentabilidad,y que si hay un descalabro general lo sufrirás igual que el resto (cosas de la globalización).Esa es mi opinión,de poca base y calado,pero bueno es lo que veo.

Tu entra con 6000,y después vas haciendo aportaciones de 3000 cuando los tengas o te apetezca.
Yo personalmente no invertiría mas del 30% de mi dinero en RV,soy carne de depósito,así que no tengo excesivo pánico por si sube o baja.
Dentro de 10 años veremos como resulto el experimento.Y si tienes dudas entre Bestinfond e interancional,mete 6000 en cada uno ahora o cuando los tengas,pues la comisión es la misma.

Saludos cordiales

#83

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hola,

Estaba pensando en invertir en algún fondo de Bestinver, unos 25K a largo plazo, mínimo 5 años. No soy experto y busco rentabilidad mayor que en depósitos, que es en lo que suelo invertir.

Es ahora un buen momento? O debería esperar? Cuál me aconsejáis?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

#84

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hola Patrank,
Yo tengo el Bestinfond,pero estoy entrando poco a poco,no se te ocurra meter tus 25 disponibles de golpe,porque puede que el fondo baje un 10% en una semana y te tirarías de los pelos.Lo que yo estoy haciendo es esperar a que el fondo este en -15% de perdidas anuales para comprar mas barato,porque si lo metes todo de golpe y en un mes baja un 10% haríamos mal negocio.
Y tampoco meteré (mi cifra para RV es parecida a la tuya),mas de la tercera parte de todo ese capital en una misma gestora,pues hay gestoras iguales o mejores que Bestinver."No metas todos los huevos en la misma cesta" dicen por aquí.

Saludos cordiales

#85

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

¡Muchas gracias Jrocsev! La verdad es que estoy bastante pez y me da miedo cometer un gran error. Hasta ahora no he arriesgado nada.

Entiendo lo que dices, pero ¿cómo sabes qué esta suficientemente bajo? ¿Por qué un 15% de pérdidas? Supongo que por el historial del fondo. Y las aportaciones las vas haciendo según siga bajando? De todos modos, pensaba que el hecho de tener una bajada en una semana no es preocupante porque miramos a largo plazo, no?

Como ves, estoy bastante perdida. Y seguro que estoy preguntando cosas obvias y explicadas infinidad de veces. Os agradezco de antemano vuestros comentarios y ayuda.

Por cierto, ¿qué otros fondos (rv) me recomendarías? Según he leído los de Bestinver son de los mejores

Un saludo

#86

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

No se si es el momento ideal(seguro que no hemos visto lo peor, es que de momento no ha quebrado ni grecia...) pero si te dire que ojala yo lo pudiera meter ahora y me habria ahorrado el -18,65% que llevo desde febrero. y encima en octubre me meto en el hedge value o sea q mira el -10% debo llevar.... paciencia buy and hold....
Saludos amigos

#87

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Aceptamos de buen grado los descuentos en el supermercado pero no en el mercado, ¿por que??, hay una cosilla dentro de nuestro cerebro que te dice: joder que tonto he sido, cuando la realidad es muy clara,has comprado barato y algun dia eso dara premio, Kostolany lo llamaba el salario del dolor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Dios te oiga a ti y a Kostolany. parece que ya llueve menos....pero segun Almunia "a Grecia le queda dinero para 10 dias"....
Poneos el cinturón se avecina megaostia
saludos amigos

Guía Básica