Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo veis el fondo de inversión Garantizado 12,60% de Caja Rural

11 respuestas
Cómo veis el fondo de inversión Garantizado 12,60% de Caja Rural
Cómo veis el fondo de inversión Garantizado 12,60% de Caja Rural
Página
2 / 2
#9

Re: Cómo veis el fondo de inversión Garantizado 12,60% de Caja Rural

Pues sí, habéis dado en el clavo. Hoy mismo he hablado con el director del banco, el cual ha empleado técnicas de vendedor de libros para intentar convencerme y o una de dos. O el mismo no sabía lo que decía o bien, intentaba ocultar detalles descaradamente.

Pero al final es como dices, lo que tienes garantizado es el 3,01% TAE y debes tener el dinero los 4 años. Así que para esas condiciones cualquier banco te ofrece la misma rentabilidad a 1 año en un plazo fijo.

Ya me extrañaba a mí que fuese algo tan bueno y con el mismo interés que un depósito de alta remuneración.

#10

Re: Cómo veis el fondo de inversión Garantizado 12,60% de Caja Rural

Bueno pues ya has encontrado una nueva utilidad en este foro, y poco a poco iras viendo como aprendes muchas cosas que a la larga te dan dinero, y te hace obtener mejor rentabilidad con menor riesgo o que conozcas mejor los productos que como cliente te puedan resultar mas interesantes, y no entrar al trapo que nos ponen los comerciales de los bancos, como ya habras leido en opiniones los bancos estan para indicarles la decision tomada y decirles, esto quiero, no para pedirles consejo, como dice un post muy conocido "el banco no es tu amigo"

Un saludo

#11

Re: Cómo veis el fondo de inversión Garantizado 12,60% de Caja Rural

Totalmente de acuerdo contigo. Ya he leído el famoso post "el banco no es tu amigo" y la verdad que es buenísimo y muy cierto, ya que cierto es que un banco no deja de ser una empresa de vendedores.

A nadie por aquí se le ha ocurrido la idea de hacer una cociedad de inversores? me refiero, a reunir una cantidad de inversionistas para hacer inversiones conjuntas, a modo de sociedad. Me consta que en Argentina hicieron algo así a raíz de un foro de inversores y parece ser que les va bastante bien.

A fin de cuentas, me imagino que casi todos, somos de España. No estaría mal algo así.

#12

Re: Cómo veis el fondo de inversión Garantizado 12,60% de Caja Rural

No somos capaces de ponernos de acuerdo con nuestros vecinos de la comunidad, como para ponernos de acuerdo en como manejar nuestro dinero, es algo que no cuajaría, aunque hay varias sociedades de inversores

Guía Básica