Acceder

¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

20 respuestas
¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?
2 suscriptores
¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?
Página
1 / 2
#1

¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Buenas,

Uso Degiro para invertir a nivel personal y actualmente tengo fondos con mi empresa SL en el Banco Santander.

Lamentablemente el Santander tiene una plataforma que, a mi parecer, deja mucho que desear...
Da muy poco información y comprar / vender es un proceso que puede tardar semanas. 

Estoy buscando una alternativa tipo Degiro (que me encanta!) pero que pueda funcionar a nivel de empresa.
Ni Degiro ni My Investor aceptan cuentas empresas.

Mi intención es comenzar con algo mínimo (unos 5K) y ver si me gusta como funcionan y si es así mover lo del Santander a este nuevo broker.

He leido sobre Indexa Capital, pero ahí veo que no te permiten seleccionar los fondos por ti mismo y te los asignan de modo automático.
Yo prefiero algo donde pueda elegirlos yo mismo. Mi intención es invertir en fondos indexados, tipo SP500, NASDAQ 100 y similares.

Un saludo y gracias! ;) 
#2

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Hola,
Yo el que conozco y que sí permite realizar inversiones a empresas es Streetbeat, no sé si lo conoces. Lo único que deberías hacer es hablar con ellos y preguntarles, responden muy rápidamente, yo trabajo con él y cuando tengo alguna duda siempre les escribo. Por lo que sé te permite trabajar tanto realizando estrategias automatizadas como inversiones por ti mismo.
Lo único que no tengo claro es si te permite trabajar con fondos indexados…sé que trabaja con ETFs, acciones y Cripto recientemente.si te sirve de ayuda.

 
#3

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Yo para empresa trabajo on Renta4. También puedes mirar EBN.
#4

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Renta4 no tiene un mínimo de inversión superior?
#5

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Streetbeat funciona en España?
Veo su web en ingles solo.

Y deja invertir en ETFs que yo selecione?
#6

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Me han recomendado etoro pero creo que no es cuenta en España, alguien tiene información de ese broker?
#7

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Los mismos, dependerá de la clase del fondo. Lo que hecho en falta son las clases limpias, que EBN si que tiene. 
#8

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Pero Etoro, ¿no es más para trading?¿tiene cuenta para empresa? creo que no tiene fondos de inversión al uso. 
#9

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Ironia.tech Ni te lo pienses.
#10

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Ironia.tech Ni te lo pienses.

Pues me lo voy a pensar bastante porque en la web no me queda claro ni cómo funcionan.

El link me lleva a artículos de su blog.
Y el único link que veo que explica algo es este:
https://www.ironia.tech/post/funcionamiento-general

Donde no me queda nada claro si permite invertir en ETFs que yo elija o si simplemente manejan el dinero por mi e invierten donde quieran.


#11

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Pues piensatelo piensatelo. En ETF no se puede de momento, pero nadie te da más oferta de fondos que ellos y puedes contratar lo que tu quieras, hacer tu cartera o elegir sus paquetes de fondos. Eres libre sencillamente.
#12

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Sí funciona en España, yo la tengo y la estoy usando. Te deja realizar inversiones automatizadas por sus algoritmos, que es la parte que yo uso y luego te deja realizar inversiones por ti mismo tanto en ETFs como acciones simples.
Puedes escribirles si tienes dudas pero vamos es super sencilla de usar..Lo único trabaja con los mercados americanos. 
Ah, pero si quieres para el tema de empresa deberías escribirles a soporte porque ellos te dirán cómo realizar toda esa parte, ya que en la app normal no pone la parte de empresa. Un amigo lo hizo y tuvo que escribirles para que le hicieran todo el proceso. [email protected] 
#13

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Vale, por veo que estos brokers SI permiten invertir a nombre de empresa:
- streetbeaet.com
- clicktrade.es
- questrade.com

Alguna opinión de alguno de estos 3 por ahora?

Estoy a la espera de la respuesta de los siguientes:
- renta4
- xtb .com
- heytrade .com
- traderepublic .com
- etoro .com
- getbux .com
- questrade .com

Confirmado que NO permiten:
- Degiro
- MyInvestor
- Interective brokers parece que no lo permite tampoco.

Ya os iré diciendo que me dicen y con cual me quedo.

He preguntado también a mis asesores si habría algún problema en invertir con alguno de estos brokers extranjeros por si acaso.

Iré actualizando este post si puedo para dejarlo todo más organizado.
#14

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

No me deja editar el mensaje. Actualizo aquí:

Estas otras tampoco admiten empresas:
- getbux 
- Heytrade
#15

Re: ¿Invertir en fondos con cuenta de Empresa SL en España?

Es raro que permitan persona física y empresa no.