Acceder

Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.

1 respuesta
Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.
Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.
#1

Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.

Buenas tengo contratados los tres pasivos siguientes : 7.5 k en Amundi msci AE renta variable ESG (Europa) , 7.5 k vanguard indexado renta variable  S&P 500 (usa) y; 5 k en msci world mundo global renta variables .Lo veis bien distribuido? Tienen pocas comisiones ...que cambiariais? Muchas gracias.
#2

Re: Cartera fondos indexados Amundi- vanguard.

Teniendo en cuenta que el tercero ya lleva más del 60% en USA, yo eliminaría el segundo de ellos. El primero también es prescindible a no ser que quieras llevarlo por dar más peso a Europo del que tiene ya en el MSCI World.
Si vas a muy largo plazo (entiendo que sí porque sino has escogido los fondos equivocados), podrías plantearle llevar una pequeña parte en Emergentes o en Small Caps (creo que Amundi no tiene fondos de Small Caps indexados pero los tienes en Vanguard).
Un aviso a navegantes: llevas un 100% de RV. Sé consciente de lo que esto comportará cuando haya correcciones de mercado (siempre las ha habido y las habrá). Pon por escrito como vas a actuar en tal situación y leelo una vez al mes.
Aconsejo ir haciendo aportaciones periódicas pase lo que pase en los mercados y rebalanceos semestrales o anuales.
En cualquier caso, no dejes de formarte. La formación es tu mejor inversión.
Saludos
__________________________________________
Invertir en Fondos de Inversión desde Cero
Guía Básica