Acceder

Bestinver ha cambiado su web

3 respuestas
Bestinver ha cambiado su web
Bestinver ha cambiado su web
#1

Bestinver ha cambiado su web

Su dirección es la misma. El aspecto es elegante y contiene mucha información. Me gusta.
Sigue sin poderse operar en línea y lo justifican diciendo que la “inversión en cualquiera de nuestros fondos debe siempre estar planteada a medio y largo plazo”.

#2

Y ahora no funciona con Firefox :(

Si, una web muy bonita, pero si no se ve con Internet Explorer no funciona correctamente.

#3

Re: Bestinver ha cambiado su web

Nabeca, ciertamente es muy cómodo operar on-line. Para mí supuso la verdadera entrada en el mundillo de la inversión.

Con Bestinver puedes operar también vía fax si no es la primera operación (ya tienen tus datos) y son muy rápidos. Además, ten en cuenta que a diferencia de los ETF, el precio se fija diariamente y la hora de corte creo que son las 14h.

Más que por el plazo de inversión que deseen fomentar, creo que es una inversión que por ahora no les sale a cuenta, porque no olvidemos que programar la web supone un gasto.

Salu2

#4

Re: Bestinver ha cambiado su web

Hola Joaquim, hace años que soy cliente de Bestinver y naturalmente estoy contento con ellos. Preferiría la operativa a través de la web pero está claro que tendré que aprender a mandar fax con el ordenador o ir a correos como hasta ahora.
Saludos.