Acceder

Asesoria independiente sobre fondos de inversion

2 respuestas
Asesoria independiente sobre fondos de inversion
Asesoria independiente sobre fondos de inversion
#1

Asesoria independiente sobre fondos de inversion

Estoy buscando empresas que se dediquen a dar asesoria sobre fondos de inversion (de manera independiente), por el mommento solo he encontrado a los de la OCU (www.dinero15.com) y a Profim, alguien conoce otras??

#2

Re: Asesoria independiente sobre fondos de inversion

Mi opinión personal
Conozco a alguna persona que de forma independiente asesora y construye carteras de clientes. Si lo deseas te puedo dar su teléfono en Madrid. Puedes mandarme un e mail personal a [email protected] y te doy sus datos y hablais.

Dicho esto te diré que el mejor asesor de lo que buscas eres tu mismo en el area de los fondos. Eso si hay que estudiarlos en detalle y mirar de que se componen, la historia de su gestor (olvidate de rendimientos históricos, es un dato poco significativo para el futuro) rendimiento con respecto al indice que representa, su diversificacion y gastos internos (gestion y administracion). Una vez estudies esto va a tener mas idea de si es para ti o no, mejor que cualquier asesor independiente en general.

Suerte en la busqueda. Un saludo Juan Ma

#3

Re: Asesoria independiente sobre fondos de inversion

Si quieres información sobre fondos de inversión deberías consultar: http://www.morningstar.es/

Un cordial saludo.

Guía Básica