Acceder

Busco fondos de inversión value.

41 respuestas
Busco fondos de inversión value.
37 suscriptores
Busco fondos de inversión value.
Página
2 / 3
#16

Re: Busco fondos de inversión value.

Lo que voy a hacer es ponerlo en una lista de seguimiento, porque es ciertamente curioso. 
#17

Re: Busco fondos de inversión value.

Buenas yo también estoy pensando en incorporar un fondo global con sesgo value a mi cartera para incorporar más estilos de inversión.

El que yo tengo mirado es el MFS Meridian Funds - Global Concentrated Fund A1 EUR (LU0219418919).

Que os parece?
#18

Re: Busco fondos de inversión value.

¿Que os parece el MFS Global Intrinsic Value - LU1914599383?.

Según compruebo parece que todavía no es traspasable.
#19

Re: Busco fondos de inversión value.

Me parece un producto fantástico. Es un fondo de muy alta convicción (actualmente 26 posiciones en cartera) que selecciona valores que presentan un crecimiento por encima de la media y que se encuentran, a juicio de los gestores, infravalorados.

Se basan en análisis fundamental, con una especial atención en el riesgo. Es por ello que cuentan con compañías de mucha calidad con un moat muy potente.

Tiene ese sesgo value característico de la casa, pero no compra chicharros sino calidad. De ahí que el PER sea más elevado que otros fondos más deep value.

Yo lo llevo en una de las carteras, la del pequeñín. 
#20

Re: Busco fondos de inversión value.

Gracias Moclano, cuanto peso te parece apropiado darle? 
#21

Re: Busco fondos de inversión value.

Dependerá de la cartera. En la que yo le llevo tiene un 20%, pero es una cartera concentrada de sólo 5 fondos, equiponderados.
#22

Re: Busco fondos de inversión value.

Perfecto, yo tanto no le asignaré ya que no tengo una cartera tan concentrada pero si que le daré peso para diversificar en estilos de inversión ya que llevo muchos de crecimiento 
#23

Re: Busco fondos de inversión value.

Excelente fondo, no lo conocía. Apuntado queda para seguimiento. Gracias.
#24

Re: Busco fondos de inversión value.

Moclano agradecerte tus comentarios y lo involucrado que estas con este foro, no tiene precio tu participación sobre todo para los que como yo tenemos menos conocimientos.
Te quería pedir si puedes compartir la cartera del "pequeñin", yo tambien tengo hijos pequeños y seguro que es interesante conocer tu planteamiento.
#25

Re: Busco fondos de inversión value.

berkshire hathaway vale como fondo?
#26

Re: Busco fondos de inversión value.

Hola Becor. Está publicada en el hilo de carteras, te pongo el enlace aquí donde comenté la última modificación. En el enlace dentro del enlace puedes localizar la cartera completa y una pincelada sobre su elección.
#27

Re: Busco fondos de inversión value.

Gracias
#28

Re: Busco fondos de inversión value.

Parece que vuelve a remontar el Robeco Global Premium, ha empezado el año con un +5%


#29

Re: Busco fondos de inversión value.

Pues hombre PER 23. Muy value no parece, ni deep value ni value del normal.... Yo no entiendo como esas valoraciones se pueden catalogar value... 
#30

Re: Busco fondos de inversión value.

Según tú, y ya que solo te fijas en él PER... para decir si un fondo es value o no, este otro fondo también de la casa MFS Meridian European Value A1 Eur (LU0125951151) con PER de 22 tampoco es value entonces no?
Guía Básica