Acceder

Fondos ING y perfil

6 respuestas
Fondos ING y perfil
Fondos ING y perfil
#1

Fondos ING y perfil

Hola,

son correctos según vuestras opiniones los perfiles rentabilidad/riesgo que salen del perfil de ING en su web ?

Estoy buscando en ING la "meyor" inversión por el 90% de los ahorros ( pocos) a corto plazo (

 

 

#2

Re: Fondos ING y perfil

Yo es que mi opinión personal es que a tan corto período de tiempo lo mejor es un plazo fijo, no me convence eso de "productos complejos" para un período tan corto de tiempo, y para un período más largo de tiempo los bancos me convencen poco, prefiero entidades independientes como Bestinver, al final los bancos miran por su interés que no es el tuyo (bestinver también pero como ellos solo viven de la comisión que te cobran a ti, si lo hacen mal nadie meterá su dinero ahí con lo que a los dos os interesa que vaya bien).

Saludos.

#3

Re: Fondos ING y perfil

Gracias por contestar.
El "problema" es que me gustaría quedarme con ING ya que la gestion sería mas fácil teniendo todo con ellos.(cuenta,hipoteca,etc..)
Y buscaba algo mas agresivo de un plazo fijo.

#4

Re: Fondos ING y perfil

Entrar con plazo predeterminado y tan cercano en RV no es apropiado. Yo descataría los 3 primeros.

La clasificación es más o menos estandarizada. Secundo lo del depósito. El grupo Santander te da un 4% "sin riesgos".

#5

Re: Fondos ING y perfil

Gracias.
Entonces a corto plazo, no aconsejais en absoluto inversiones con riesgo.
Bueno , entonces mejor la cuenta naranja que a los clientes ofrecen un 4% por 3 meses.

#6

Re: Fondos ING y perfil

Si piensas en corto plazo, olvidate de los fondos de Renta Variable, y más con los tiempos que corren...
Sin embargo, podrías echarle un vistazo a los fondos perfil conservador y moderado. Actualmente están dando rentabilidades superiores a cuenta naranja y con muy bajo riesgo.
Una cosa que debes saber de los fondos de ING Direct es que las gestoras y el depositario es independiente del banco.

#7

Re: Fondos ING y perfil

Gracias .
De momento me interesan los fondos de ING de perfil moderado y dinamico.
Quizas mas el moderado, ya que ha tenido mas renta con la mitad de riesgo.

Guía Básica