Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
509 / 550
#4065

Re: Fondos de inversión

No voy a trabajar con gestoras extranjeras.

#4066

Re: Fondos de inversión

Buenas voy a empezar a trabajar con renta4. Pero queria hacer tambien un fondo de inversion, Y me gustan especialmente tres:
RENTA 4 VALOR EUROPA FI
RENTA 4 CARTERA SELECCIÓN DIVIDENDO FI
RENTA 4 BOLSA FI

ME gustan ya que aunque ofrezcan menos rentabilidad, esta muy repartidas las inversiones. Lo malo que no encuentro por ningun lado los minimos para poder participar. Entiendo que estos fondos, funcionan como la bolsa es decir yo compro el fondo en 5,77 por ejemplo y cuando quiero desacerme de el depende el "valor" del fondo?

E leido que los de bestinver en concreto el BESTINFOND esta muy bien, pero me hechan varias cosas para atras, la primera tan solo una oficina, y la segunda un minimo de 6000€. Que otros recomendais, que tenga varias oficinas detras, ¿o almenos mas conocidas fuera de la red? Prefiero no tener una rentabilidad de un 16% y cierta seguridad, y no una del 20% de una empresa que no tenga apenas sucursales en españa. Y mas porque pretendo que sea algo a 4-5años.

PD: Decir que renta4 tambien trabaja con otras gestoras internacionales, es decir podria contratar a traves de ellos otros fondos de inversion.

#4067

Re: Fondos de inversión

No pienses que Renta 4 es más segura que BESTINFOND. Igual hasta lo contrareo.

El lio de Banco Madrid, nos tiene que enseñar lo poco que realmente sabemos los normales de las entidades financieras.

Feliz comienzo de la aventura. Yo me monté en el barco de Renta 4.

Saludos.

#4068

Re: Fondos de inversión

No es que crea que sea mas segura, pero siempre que tenga cualquier duda o problema, puedo resolverlo cara a cara con alguien. Y puedo hacer transferencias directamente y consultarlo todo en oficina. Lo que me hecha para atras de Bestinfond, es eso que tendria que operar y solucionar todo online. Y si es mas comodo pero dar 6000€ a algo que no puedo ver, ni reclamar... no es que sea mas sgura, si no que me da mas seguridad en ese sentido. Ademas de poder operar por libre con diferentes productos.

#4069

Re: Fondos de inversión

Solo como ejemplo mio.

Yo me monté en el barco de Renta 4. No he pasado por ninguna de sus oficinas, todo online navegador, 2 veces hablé con ellos para mover dinero de fondos "cerrados".

Te entiendo pero, lo de Banco Madrid de las últimas semanas, Andorrano, con sus oficinas ..... me ha dejado ... realmente la realidad es esa, solo nos queda diversificar.

Hablar directamente con una de las mejores gestoras, BESTINFOND y contratar con ellas, tiene su valor.. no exento de riesgos como la sufrida el año pasado de fuga de GESTORES.

En su día ya me la lió el tema online y super fusión Banco Popular - Banco Pastor, y ya los abandoné.

#4070

Re: Fondos de inversión

Ismaellr, primero yo no soy nadie para dar consejos pero lo voy a hacer, a los de Bestinfond no quiero verlos ni en pintura, hace tiempo me sali perdiendo de 300 a 400 € por el tema del año en el fondo, hoy me alegro despues del royo que han tenido con el tal Parames, pero es que hay cientos por no decir miles de fondos en los que invertir. Desde que empeze estoy con R4 llevo 30 fondos pero los he elegido yo y hasta la fecha de cine. Yo lo que haria si voy a empezar con R4 es contratar el Pegasus, el Weterfinder y quizas el renta fija. Ten encuenta que a mi juicio R4 no es muy buena para la RV. Saludos.

#4071

Re: Fondos de inversión

No es que crea que sea mas segura, pero siempre que tenga cualquier duda o problema, puedo resolverlo cara a cara con alguien
Hablar cara a cara con algún empleado no te garantiza que tu problema quede resuelto. Imagínate que lo sucedido con Banco Madrid pasara con Renta 4 Banco. Al día siguiente acudirías a tu oficina para hablar con el comercial de turno y ¿qué lograrías? Absolutamente nada. A no ser que quieras descargar tu frustración contra ese comercial llamándole de todo. Quizás así te sintieras mejor, pero el problema seguiría estando ahí. En mi caso he acudido a mi oficina de Renta 4 solo una vez para la apertura de la cuenta. Todo lo demás ha sido online. Saludos.
#4072

Re: Fondos de inversión

¿Por qué motivo? Si puede saberse, claro.