Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
485 / 550
#3873

Re: Fondos de inversión

Una forma muy elaborada para vender los 2 productos ;)

#3874

Re: Fondos de inversión

Vender?, solo pregunte. Yo no trabajo en la banca.

#3875

Re: Fondos de inversión

Hola, ¿no os pasa que el valor que da mi cartera es diferente al real?, yo por mas que pongo la fecha de valor del fondo y las participaciones me indica que he invertido diferente dinero. ¿Os pasa lo mismo? Saludos.

#3876

Re: Fondos de inversión

En este análsis leemos:
"acabaremos probablemente viendo una verdadera rotación desde empresas cotizadas con valoraciones más ajustadas o excesivas hacia compañías cuyo valor intrínseco sea claramente superior a su cotización bursátil. Algunos de los fondos de inversión que se han quedado rezagados en 2014 por seguir este estilo de gestión pueden ser una gran oportunidad de inversión para 2015."

Por ejemplo?

#3877

Re: Fondos de inversión

Elblancodia: Creo que la persona que ha escrito el artículo se refiere a los fondos que apuestan por una estrategia "valor" (value) en lugar de "crecimiento" (growth).

Podemos encontrar ejemplos de estos fondos si buscamos por RV Global value, RV Europa value o RV USA value.

#3878

Re: Fondos de inversión

Hola, no se si estoy en el foro adecuado para mi pregunta, soy novato en fondos de inversión y quiero invertir en fondos de inversión con una gestora (todavía por decidir), la duda que tengo es si tengo garantía sobre el capital depositado, no me refiero al rendimiento sino a que confíe el dinero y esta desaparezca y ¿a quién reclamo?, ¿tengo la garantía que ofrece el estado por ley al igual que para los bancos de 100.000E?.
Si hay por aquí alguien que me pueda orientar se lo agradezco de antemano. Muchas gracias.

#3879

Re: Fondos de inversión

Que opináis sobre el fondo Kutxabank Renta Fija Largo F1 ?

#3880

Re: Fondos de inversión

Jesus2013, la gestora que yo utilizo desde hace tiempo es R4 y hasta la fecha bien sin problemas. En cuanto a lo que dices de que el dinero puede desaparecer es muy dificil, cuando contratas fondos lo que contratas son x participaciones en dicho fondo y esas participaciones son tuyas nadie te las puede quitar otra cosa distinta es que pierdas parte o todo de esas participaciones si el fondo va extremadamente mal de ahi lo importante que es contratar en buenos fondos, cuales son esos buenos fondos nadie lo sabe nos lo imaginamos siguiendo Morning Star y lo mas importante siguiendo este foro y viendo lo que hacen los demas foreros y otra cosa importante siguiendo tu instinto y tu perfil de riesgo si es conservador moderado o arriesgado. LOs fondos con mas rentabilidad suelen ser los mas arriesgados esto debes tenerlo en cuenta. Yo que tu seguiria aprendiendo de este foro y tomar las decisiones con calma. Espero haberte sido de alguna utilidad. Saludos.