Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
241 / 550
#1921

Re: Fondos de inversión

Ya está disponible la segunda parte del informe de fidelity

https://www.rankia.com/blog/buy-hold/

Saludos

#1922

Re: Fondos de inversión

Completamente de acuerdo en que es difícil hacer trading con las divisas. Bastantes grados de libertad hay ya en todo el tema de las inversiones.

#1923

Re: Fondos de inversión

Pues de momento, yo todo en Euro y/o Euro cubierto. Suerte.

#1924

Re: Fondos de inversión

Es la estrategia más segura.

Yo si alguien tiene duda respecto a otras divisas o cree no poder mantener durante muy largo plazo, lo mejor es que esté en su propia divisa. Respecto a las coberturas sí que tengo mis dudas. La cobertura supone un gasto y, además entiendo que podría existir riesgo de incumplimiento (que alguien me corrija si estoy en un error).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1925

Re: Fondos de inversión

Estoy buscando algun fondo de renta fija cuya rentabilidad media sea parecida a la de los depósitos o ahora mismo veis mejor los depósitos?

#1926

Re: Fondos de inversión

Tal como lo planteas, depósitos; no parece que tengas mucho apetito de riesgo ¿no?. La inversión siempre lo tiene, aun las que son conservadoras (no tienes más que ver en este hilo las opiniones de partícipes del Carmignac Patrimoine, de unos meses a esta parte) . También te puedes mirar algo en renta Fija como bonos del Estado, o emisiones privadas sobre las cuales puedes ver buenas ideas en el foro de preferentes de Rankia (depende del horizonte de inversión que se tenga, claro). Suerte.

#1927

Re: Fondos de inversión

Hola Sangarrenero, si quizás tal como lo planteado parece lo que no es, los depósitos solo son el 15% aproximadamente de mi patrimonio, el resto está en renta variable.

Simplemente quería ver si habia algo interesante en un fondo de renta fija sin mucho riesgo que se equiparara a los depósitos por no estar continuamente cambiando de entidad para buscar el mejor.

#1928

Re: Fondos de inversión

Como yo estoy con Renta 4, uso de fondo "hucha" uno que puede acercarse a lo que buscas, el fondo es el Renta 4 Retorno Dinámico ISIN ES0128521004, da pocos sustos y el año pasado estuvo al 5%, éste va por el 1,4-1,5%. Supongo que habrá otros productos similares en el mercado, pero éste es el que conozco. También tienen otro parecido, el Pegasus, pero usa más derivados y tiene más volatilidad. Eso así) barato de comisiones, se puede entrar a partir de 10 euros (eso sí, cobran comisión de éxito, creo que un 9% o así).