Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
535 / 550
#4273

Re: Fondos de inversión

Detsche Bank publica sus ideas y estrategias para 2016: https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/vision_general.pdf?

Por mi parte se me ha ocurrido consultar los resultados de las carteras modelo de fondos que ha ido publicando Expansión.
Os subo una imagen con el resumen, donde podéis ver que quienes han ganado han sido los que tenían carteras agresivas, con mucha más volatilidad, pero también con mucha más rentabilidad.

carteras fondos 2015

carteras fondos 2015

Edito: en la tabla salen en negrita los que están por encima de la media. En rojo la única cartera en negativo.

#4274

Re: Fondos de inversión

Que os parece los fondos garantizados que estan comercializando el Santander???. Como por ejemplo "Santander valor creciente".

#4275

Re: Fondos de inversión

Pues prefiero tener el dinero en una cuenta corriente sin remuneración que en eso que llaman valor creciente.
Si se cumplen las condiciones de pagar el cupón, el cupón es muy pequeño.
Además es a CINCO años, vinculado a la evolución de tres acciones de sectores diferentes, es probable que cuando dos suban la otra baje y ya no se cumple la condición para cobrar ese pequeño cupón.

En mi opinión un depósito tookam es mejor que este engendro.

#4276

Re: Fondos de inversión

Existe algun fondo inverso? como los ETF de indices inversos como el ETF short dow.

#4277

Re: Fondos de inversión

me uno a tu pregunta tengo multiactivo moderado bbva f1, y las perdidas van en torno a 3600€ me da la sensación que al igual que me pasa en las apuestas deportivas fue entrar ahí y heché la maldición, aguanto por no consolidar la pérdida aunque al final perderé todo , me metió una tal teresa blanco, y tome la decisión a lo loco sin que nadie me dijera que podría ocurrir con este producto tan peligroso el cual no recomiendo ni al peor de mis enemigos ahora la otra que se gaste la comsión en medicinas de las caras en fin contacté en este foro con la caida del yuhan de agosto , hoy por hoy, con la bajada del petróleo, las caidas asiaticas, incertidumbre política sigo sin saber como acabará esto,

PD pienso que tendré que aguantar ahi unos cinco años para que por lo menos recupere mi inversión inicial 32.000€

#4278

Re: Fondos de inversión

Hola a todos: Solo llevo un año en esto de los fondos y esta es mi situación:

Como veis, pierdo actualmente sobre un 4%. ¿Haríais algún movimiento?¿Considerais la cartera equilibrada?. Voy a largo plazo, 5, 6 ó 7 años. Muchas gracias

#4279

Re: Fondos de inversión

Pues me imagino que irá perdiendo como todos, pero lo suyo es que lo deje por lo menos hasta que veamos la recuperación mundial no es normal que el mercado esté asi a minimos del 2013 , no se de cuanto tiempo hablamos pero pasará , en mi opinion al igual que mi fondo multiactivo moderado, es de dos o tres años, aunque la verdad si volvieramos a niveles se julio 2015 seria un gran avance , aunque se habla de niveles 7200 puntos en el caso del ibex

#4280

Re: Fondos de inversión

Pero volvera a recuperarse?? Igual no vemos valores como estos y no recuperemos el dinero ni en 5 ni en 10 años.
Es mi temor...