Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
527 / 550
#4209

Re: Fondos de inversión

Una pregunta... si tengo un fondo contratado en el que la aportación inicial es de 200 € y las sucesivas tambien son de 200, ¿puedo traspasar de otro fondo a este solamente 100 €?...

Gracias por la ayuda.

#4210

Re: Fondos de inversión

Supongo que te habrá que leer las condiciones .

#4211

Re: Fondos de inversión

El tema es que no se si un traspaso desde otro fondo también se considera suscripción... esa es la duda que me surge.

#4212

Re: Fondos de inversión

Es una buena pregunta, ulipir. Nunca me lo había planteado.

#4213

Re: Fondos de inversión

ulipir, creo que la suscripcion se refiere solo al aporte en liquidez o sea desde liquidez no desde otro fondo.

#4214

Re: Fondos de inversión

Pregunta respondida. Lo he intentado y no me ha dejado. El importe debe ser el indicado.

#4215

Re: Fondos de inversión

Yo he dado orden de traspaso de mi fondo en renta vartiable española a otro en renta variable europea, porque no me fío un pelo de la situación política en España, sobre todo tras las últimas encuestas en Cataluña, ¿que será una tormenta en un vaso de agua?, seguro, pero mira, si el IBEX sube es porque Europa también sube, si Europa baja el IBEX también, pero si la situación política en España se encanalla, puede bajar el IBEX y subir el resto, así que (pienso), no me pierdo mucha hipotética subida, pero si me cubro si viene la cosa mal.

#4216

Re multiactivo moderado , bbva f1 riesgo 4

Hola soy nuevo en el foro desde agosto cuando la caida del yuhan llevo perdiendo 2500€ en el fondo mencinado de bbva, nadie cuando llamo a la entidad o acudo a la oficina, nadie sabe decirme nada de nada, eso si la que me lo hizó no me explicó de misa la mitad, me engañó hablando en fino , miro el ibex todos los dias y no se que activos financieros tiene, etc
me podeis assesorar , por que si es cierto que el año pasado en la grafica también se hundió en estos meses , y en enero hasta abril tuvo sus mejores picos de subida, gracias de antemano estaria agradecido si me ayudais por que para una persona en desempleo que cuida sus pequeños ahorros le quita el sueño esta situación , es como si otros jugaran en una casa de apuestas con mi dinero sin dar pie con bola.