Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
510 / 550
#4073

Re: Fondos de inversión

No es eso, si no una red de oficinas amplias, requiere de que una de dos o muchas personas mientan, o que el entramado esta muy bien hecho. ¿Que es mas facil cerrar una oficina o 200? Eso es en lo que me baso es mas facil dar garantia a una persona de que le aras X pago una sucursal, que hacerselo creer a 200 personas. Me explico, claro que mañana R4 puede llegar y cerrar todas sus oficinas, eso puede hacerlo hasta el santander. ¿Pero que es mas facil y mas logico que quiebre y cierre la panaderia de al lado de tu casa, o una red de panaderias en todo el pais e internacional?

#4075

Re: Fondos de inversión

Lehman Brothers Holdings Inc. cayó, y mira todavía que nos estamos curando las heridas.

Creo que han caido 4 bancos en Europa en lo que va de año, un Danés, Austriaco, el austriaco a provocado el rescate de uno Aleman por parte de su banca privada, y ahora el tema del Banco de Andorra con repercusión del Banco Madrid.

Pregunta, no me fio de los test stress europeos, pero, el Banco Renta 4 ¿Los pasó? ¿Estoy equivocado al llamarlo Banco? ¿En caso de crisis "cualquiera que sea la causa" alguna vez han bloqueado comercializadoras?

¿Tenemos algún ranking de solvencia de las comercializadoras de fondos? Me empiezo hasta a preguntar de donde saca Renta 4 el dinero de la operatoria de Fondos, ¿Se lleva un porcentaje sobre las gestiones?

Creo que lo leí alguna vez pero se me olvidó.

#4076

Re: Fondos de inversión

No entiendo muy bien a qué viene lo de la salida de Paramés de Bestinver con lo que estamos hablando.

En el reciente caso del Banco Madrid, aún contando con unas 70-80 oficinas físicas en toda España si mal no recuerdo, eso no ha evitado absolutamente nada. Fíjate si Lehman era grande y...

De todas formas, si estás más cómodo trabajando con personas físicas no soy quien para decirte nada.

Saludos.

#4077

Re: Fondos de inversión

Ya puestos a eso tambien el World Trade Center se fue al carajo. Ahora donde viviriais mas tranquilos, ¿en una choza de paja o en una casa de bloques y ladrillos? Puestos a eso mejor suicidarnos y a la mierda total el WTC tambien se derrumbo...

#4078

Re: Fondos de inversión

Estructura societaria

El Grupo Renta 4 es 100% capital nacional, es independiente de grupos bancarios e industriales y está formado por varias sociedades, que mantienen una estructura jurídica independiente, bajo la coordinación de la entidad matriz (Renta 4 Banco, S.A.) que concentra los servicios comunes.

Renta 4 Sociedad de Valores S.A., es la primera entidad que creó el Grupo. Tras la aprobación de la Ley del Mercado de Valores español en 1988 Esta entidad se convierte en Sociedad de Valores y Bolsa y se inscribe con el nº 1 en la CNMV;
Renta 4 Gestora, SGIIC, S.A.
Renta 4 Pensiones, EGFP S.A.
Renta 4 Corporate

http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_4_Banco

#4079

Re: Fondos de inversión

Pues entonces ya sabes: ¡el dinero bajo el colchón!

#4080

Re: Fondos de inversión

Que tiene que ver? pues mucho... si la salida de una sola persona, de una empresa que mueve miles de millones ya la hace tambalear y el mercado la mira de reojo... pues no quiero imaginarme el resto si llega a pasar. Lo que no entiendo yo muy bien que tiene que ver Banco Madrid con R4, que es el ejemplo que vosotros me poneis.

Segundo si entra en liquidacion Bestinver por ejemplo, quienes van a hacerse oir ¿las 20 personas que trabajan y son las que cobran de ello y trabajan todos juntitos?¿O por contra se van a hacer oir mas, los 200-300 empleados de R4 que se an quedado sin trabajo?

Eso es lo que me estais diciendo como banco madrid quebro quiere decir que R4 puede irse a la meirda, asique que mas da donde metas tu dinero. Eso resumidamente es lo que me estais diciendo xdd