Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
528 / 550
#4217

Re: Re multiactivo moderado , bbva f1 riesgo 4

Buenas tardes samtr,

Lo primero bienvenido al foro!

Supongo que te referirás al fondo BBVA Bolsa Índice. Lo primero que debemos saber cuando invertimos en un fondo de inversión es qué es un fondo de inversión. La verdad es que de tu comentario deduzco que no sabías realmente a qué te enfrentabas, todo sea dicho...MUY MAL por la persona que te vendió este producto como un producto adecuado para todo el público, sin riesgos, etc. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que los bancos tradicionales en España, en numerosas ocasiones tratan de vender productos a quien sea y como sea.... sin importarles el perfil de inversor etc. 

BBVA Bolsa Índice es un fondo de inversión de renta variable. Esto implica que tenga una elevada volatilidad, o por lo menos, mayor a muchos fondos más conservadoras que no invierten un gran porcentaje en renta variable. Es para un perfil arriesgado (no se si es tu caso). Desde luego, nada tiene que ver para una persona que pretende preservar el capital. 

Lo que te diría es que primero que todo no hagas caso a lo que te digan en tu banco... normalmente te van a vender productos propios... Lo ideal sería construir nuestra propia cartera, leyendo consultado en el foro, etc. Pero haciendo caso omiso a lo que diga el "asesor" del banco (no todos serán iguales, está claro). 

Entonces lo que puedes hacer es crearte una cartera más conservadora, dado que creo que este fondo no es para tu perfil. Con fondos de baja volatilidad, combinando mixtos conservadores o de retorno absoluto. Puedes esperar a que este fondo entre en beneficios, pero esto no sabemos cuándo ocurrirá. ¿Tienes más fondos?

(PD: Si quieres puedes abrir un hilo nuevo dado que es un caso particular, para que todos comentemos en él, ¿qué te parecE?)

 

#4218

Re: Re multiactivo moderado , bbva f1 riesgo 4

me parece correcto asi podre aportar archivos, pero en google sale se llama fondo multiactivo moderado bbva f1
muchas gracias por su molestia en ayudarme voy a abrir el hilo

#4219

Re: Re multiactivo moderado , bbva f1 riesgo 4

Creo que tu fondo es: BBVA Multiactivo Moderado FI, con el ISIN: ES0113555009
En principio deverias confirmar el fondo y luego ya podriamos darte detalles. le puedes confirmar en la pagina http://www.morningstar.es/

#4221

Re: Re multiactivo moderado , bbva f1 riesgo 4

El mío si que es ese BBVA multiactivo moderado, y aunque estos días todos van mal este va peor, podríais dar algo de luz en este tema?

#4222

Re: Re multiactivo moderado , bbva f1 riesgo 4

¿has mirado por casualidad lo que compra o en lo que invierte tu fondo?

#4223

Re: Fondos de inversión

Hola,

Alguien sabe si la renta fija de ING seguirá con estas bajadas tremendas o si se recuperará momentaneamente?
Qué otras opciones me aconsejan? Este año ya ha sido negativo.
Muchas gracias por la respuesta.

#4224

Re: Fondos de inversión

Hola a todos, tengo un par de preguntas para los que controláis de este tema.
En primer lugar, ¿qué opiniones tenéis sobre este fondo? ¿Es interesante continuar en él? Arrastro un 15% de pérdidas y como entenderéis estoy preocupado. Soy realmente conservador y es la primera vez que invierto en fondos. el fondo es 80 fijo y 20 variable.
Su nombre es en BANKINTER: "Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class A Annual Distribution".

Y en segundo lugar, quería preguntaros que pensáis de invertir el bolsa en un par de valores y salirme del fondo. Llevo un tiempo echándole un ojo a un INDITEX y a SANTANDER ( DEUTCH comenta que tiene potencial de revalorización).

Opiniones por favor.

Un saludo y gracias de antemano!!