Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
468 / 550
#3737

Re: Fondos de inversión

Igual es mejor invertirlos en un ETF vinculados al Petroleo.

#3738

Re: Fondos de inversión

Pues sigo sin saber si invertir mis 1000 eurillos este fin de semana en ese fondo del cual he puesto el ISIN, es una buena inversión teniendo en cuenta lo baja que está ahora la gráfica y que no necesito el dinero.

#3739

Re: Fondos de inversión

Monedas de plata, tengo torcida la noche, invierte en monedas de plata acuñadas en Euros.

#3740

Re: Fondos de inversión

hola.
Ten en cuenta que cualquier fondo o activo que haya caido mucho, es susceptible de caer mucho mas.
Eso es querer agarrar un cuchillo caiendo.

#3742

Re: Fondos de inversión

un fondo que desde siempre ha bajado y con rentabilidades negativas.
si tienes una bola de cristal y ves que va a subir te vas a forrar.
si no tienes la bola de cristal mejor que inviertas en cualquier fondo que su historial sea positivo.

lo mejor es que le llaman total retourn.,
Un consejo, no inviertas en lo que no entiendas, (al menos yo me he mirado por encima el fondo y no lo entiendo, esta en liquidez en mas de un 100% esta a corto y a largo (retourn) no pone en que invierte, ?materias primas? ?cuales?
(no pongo acentos, mi corrector no los pone, disculpa)

#3743

Re: Fondos de inversión

Efectivamente invierte en materias primas.

#3744

Re: Fondos de inversión

hola Defensor,

Yo también estaba tentado de meterme en un fondo de éstos devaluadísimo,y, también me han sugerido que nones, que aún se puede devaluar más... En mi caso es éste : DB PLATINUM AGRICULTURE EURO "R1C" (EUR) - LU0338689523

También invierte en materias primas del sector agrícola, (cereales) en principio tiene que haber consumo en el mundo de cereales y algo mejor tendría que ir, peeero...

lo que no entiendo es que pintan en las primeras posiciones de este fondo acciones de siemens, daimler, allianz o continental...

Aún no sé si meter 200 eurillos a ver que pasa o dejarlo en seguimiento por curiosidad...

S2