Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
462 / 550
#3689

Re: Fondos de inversión

Como te gusta meterte conmigo gatita.
No veo donde está el problema, el compañero pedía una buena rentabilidad sin importar el riesgo, pues ahí lo llevas.
Fondo de mineras que el año pasado cayeron un 50%, con lo que su potencial de revalorización es enorme.
Cuando empiece a subir la curva de tipos USA y por ende la europea y el 10YT y el Bund no sirvan de refugio gran parte del dinero irá por aquí (a mi entender).
Si China empieza a recuperarse, etc.....
Potencial de revalorización: Muy Alto
Riesgo: Muy Alto
Es lo que he entendido que buscaba el forero.
Un saludo.

P.D: A ver si nos cortamos las uñas ;P

#3690

Re: Fondos de inversión

Arghs esta vez me tengo que tragar los pelos, las uñas y todo lo que he dicho.
como vi la ~ no se por que entendí que era -riesgo o sea, menos riesgo.
Diooos perdona, pensaba que le estabas recomendando eso a alguien que quería poco riesgo x(

Una cosa es cierta, me encanta meterme contigo :D

#3691

Re: Fondos de inversión

Como puedo hacer para buscar fondos en función de los activos que posea, por ej. buscar un fondo que invierta en X empresa o en Y producto ? Es posible con el buscador de MorningStar de alguna manera ?

Otra pregunta, algun fondo interesante que 'apueste' por la depreciación del € ? Me interesan también fondos que se centren en China, Japón y también en el sector de las telecomunicaciones asiático. Busco ideas, muchas gracias!

#3692

Re: Fondos de inversión

Buenas noches,

Como muchos llevo meses leyendo y sobre todo aprendiendo pero sin escribir, fruto sobre todo de mi falta de conocimientos, por lo que si meto la pata en algo espero que lo entendáis.

Tengo 26 años y 10K ahorrados. Intento tener algo de rentabilidad con cuentas remuneradas y depósitos (en mi caso ING) pero tras un año de míseros intereses he decidido que quiero asumir algo más de riesgo e intentar conseguir una rentabilidad en condiciones en el largo plazo. Me gustaría en un horizonte temporal de 5 años incrementar la rentabilidad lo máximo posible y tras leer y leer he llegado a los fondos de inversión, que considero la mejor opción.

ING tiene fondos perfil y fondos que siguen el EuroStoxx o el S&P, pero tras ver la oferta de gestoras como Bestinver y la evolución de sus VL parece que le dan "mil vueltas". ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué siga aprendiendo y de el salto más adelante o que invierta con un fondo de Bestinver a pesar de que tengo cierto desconocimiento? Siempre he oído que no se deben poner todos los huevos en la misma cesta y que rentabilidades pasadas no garantizan... ¿Diversificaríais 6K y 4K en dos fondos como el Bestinfond y uno de ING?

Muchas gracias a todos de antemano por el trabajo que hacéis dedicando aquí vuestro tiempo y a muchos enseñándonos :)

#3693

Re: Fondos de inversión

De Bestinver no te puedo decir nada pero de ING si. Tengo el ING Renta Fija a corto plazo y el ING Ibex 35. Con ambos estoy muy contento, el que replica al Ibex porque ahora es buen momento para la Bolsa y el de RF va como un tiro.

Un saludo

#3694

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias Antonio. Las rentabilidades de estos dos fondos están bastante bien y una de las ventajas es la comodidad en el uso al tener cuentas y fondos en el mismo sitio.

Me podrían encajar ambos ya que no tienen una cantidad mínima inicial. Dudo si invertir en fases (por ejemplo 1k mensual o si invertir de golpe 5K/6K en un fondo)

Quizá me decida por invertir 6K en Bestinfond (que invierte también en RV española) y 4K en el fondo de Renta Fija de ING. ¿Qué os parece?

Gracias.

#3695

Evitar duplicidades de hilos.

He visto que hay 4 hilos hablando de BCE y RF en la primera página del foro, más 2 o 3 que debe haber en la segunda.

Hay 3 hilos largos hablando de oro y otros 3 de Japón.

En lugar de contestar, ¿por qué no dirigimos a los usuarios que abran hilos repetidos a los hilos que ya existen? Creo que esto ya se hace en el foro de bolsa.

No se debería contestar a temas repetidos. Es por guardar un poco de orden.

#3696

Re: Fondos de inversión

Me parece buena opción, creo que el Bestinfond es uno de los mejores de su clase, por no decir el mejor, junto con el ING RF y con la ponderación que planteas, maxime en el momento que atraviesa la RV española puede ser un buen coctail!